fe de erratas

21 may 2012

¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!


Presión social obliga a Televisa a difundir actos anti-Peña

Miles protestan en contra de Peña Nieto. Foto: Eduardo Miranda
Miles protestan en contra de Peña Nieto.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F., (apro).- En reacción a las protestas que ha recibido Televisa, tanto en sus instalaciones y las redes sociales, el espacio Primero Noticias que conduce Carlos Loret de Mola, difundió de manera sopresiva esta mañana, por más de 20 minutos, imágenes de las manifestaciones en contra del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, así como de la manipulada cobertura informativa de la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

 Loret de Mola reprodujo íntegra la protesta de estudiantes de la Universidad Iberoamericana contra Peña Nieto, ocurrida el viernes 18 de mayo. Más adelante, el conductor recordó las fallidas declaraciones de priistas en contra de los estudiantes y cómo estos respondieron con un video para aclarar que no eran porros.


Posteriormente, el noticiero matutino dio espacio a las protestas estudiantiles enfrente de las instalaciones de Televisa en San Ángel y Santa Fe.

La inédita cobertura de Televisa, que hasta ayer minimizaba en sus espacios de noticias las críticas al candidato del PRI, dio una amplia cobertura a la marcha antipeña del pasado sábado 19 y concluyó también con una nota amplia sobre la manfiestación a favor de Andrés Manuel López Obrador del domingo 20 en el Zócalo capitalino.


 

Subido por el 06/11/2006
La Unidad es condición de la Victoria... La canción de Quilapayun con imágenes de Oaxaca y del Movimiento que encabeza López Obrador
  • Me gusta, 119 No me gusta

 

No hay comentarios: