fe de erratas

24 may 2012

Prensa en el mundo destaca la marcha “#YoSoy132”

Con protestas, jóvenes dan la “bienvenida” a EPN en Querétaro
MÉXICO, D.F. (apro).- Un día después de acudir a la entrevista del programa Tercer Grado de Televisa, donde reiteró que respeta las manifestaciones en su contra, Enrique Peña Nieto fue recibido este jueves con protestas al arribar a la ciudad de Querétaro.
En el exterior del estadio municipal, donde el candidato presidencial del PRI realizó un acto proselitista, aproximadamente 180 jóvenes, en su mayoría estudiantes universitarios, le dieron la “bienvenida”.
Casi en el momento que Peña Nieto entró al lugar, los jóvenes colocaron una pancarta con la leyenda “Atenco no se olvida”.
 Con mensajes plasmados en carteles como “Copetes, la UAQ te vomita”, “El que no grite es Peña”, “Ni un voto más al PRI”, “Lo guapo no te quita lo pendejo, leer sí”, “No más basura, no más censura, muerte a la teledictadura”, los manifestantes expresaron su repudio al exgobernador mexiquense..........................sigue

http://www.proceso.com.mx/?p=308632

Prensa en el mundo destaca la marcha “#YoSoy132”

Marchan miles contra Televisa y EPN. Foto: Octavio GómezMarchan miles contra Televisa y EPN.
Foto: Octavio Gómez

MÉXICO, D.F. (apro).- Medios de varios países que informaron sobre la marcha realizada el miércoles 23 por los estudiantes que integran el movimiento “#YoSoy132” destacaron la “sacudida” que han propinado universitarios de instituciones públicas y privadas a la contienda electoral por la Presidencia de México.
El diario estadunidense The Washington Post, el canadiense, The Huffington Post; los londinenses The Guardian y BBC, así como la televisora árabe
 Al Jazeera fueron algunos de los medios que dieron cuenta del movimiento estudiantil iniciado por alumnos de la Universidad Iberoamericana.
.................sigue 
http://www.proceso.com.mx/?p=308657 

No hay comentarios: