fe de erratas

23 may 2012

Rector de la Ibero denuncia amenazas contra “Somos más de 131”

Rector de la Ibero denuncia amenazas contra “Somos más de 131”

Los testimonios de los estudiantes en la página numero132.tumblr.com
Los testimonios de los estudiantes en la página numero132.tumblr.com
MÉXICO, D.F. (apro).- El rector de la Universidad Iberoamericana (UIA), José María Morales Orozco, denunció que estudiantes del movimiento “Somos más de 131” han recibido llamadas intimidatorias y amenazas a través de las redes sociales.
Reprobó ese tipo de acciones y advirtió que, en caso de que continúen las intimidaciones, la institución se reserva el derecho de adoptar las medidas pertinentes..................sigue
http://www.proceso.com.mx/?p=308528 

Estudiantes crean el sitio “#YoSoy132″

Portal de #Yo Soy132
Portal de #Yo Soy132
MÉXICO, D.F. (apro).- Con el propósito de concentrar sus voces para exigir “un México mejor”, el naciente movimiento estudiantil #YoSoy132 ya tiene su página web.
El sitio www.YoSoy132.mx fue lanzado ayer martes 22 y en su página de inicio explican que tras el liderazgo y ejercicio pacífico de libertad de expresión que realizaron alumnos de la Universidad Iberoamericana con el que 131 de ellos mostraron su rostro a todo México, y alzaron su voz en un video, ahora a los demás les toca convertirse en el alumno 132.
...............sigue
http://www.proceso.com.mx/?p=308471

Estudiantes de la #MarchaYoSoy132 esperan llegada de EPN a Televisa

La protesta de los estudiantes en la Estela de Luz. Foto: Miguel Dimayuga
La protesta de los estudiantes en la Estela de Luz.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- Estudiantes que participan en la #MarchaYoSoy132 realizan en estos momentos una protesta frente a Televisa Chapultepec, donde esperan al candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, quien acudiría a las instalaciones de la televisora a grabar una entrevista para el programa Tercer Grado.

Intenta Loret de Mola exhibir a estudiantes de la Ibero como seguidores de AMLO

Loret de Mola con los estudiantes de la Ibero. Foto: Televisa
Loret de Mola con los estudiantes de la Ibero.
Foto: Televisa
MÉXICO, D.F., (apro).- Carlos Loret de Mola, conductor del noticiero Primero Noticias, entrevistó a tres estudiantes de la Universidad Iberoamericana a los que trató de relacionar con Andrés Manuel López Obrador, además de intentar lavar la imagen de Televisa.

La empresa de Emilio Azcárraga Jean lleva dos días trabajando en revertir las movilizaciones estudiantiles que cumplen doce días girando sobre dos ejes: el rechazo al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto y a la manipulación informativa, principalmente de Televisa.
http://www.proceso.com.mx/?p=308344 

No hay comentarios: