fe de erratas

5 jun 2012

blogdeizquierda.com - Spots de PAN y PRI mienten sobre AMLO

VIDEO: Regresa campaña de odio del PAN vs AMLO


El Partido Acción Nacional lanzó un nuevo spot en contra de Andrés Manuel López Obrador en el que manipula parte del discurso pronunciado por el político tabasqueño ante jóvenes en Tlatelolco el 21 de mayo pasado. 

En el spot de 31 segundos, una voz masculina dice "Obrador 1996" y aparece una imagen del tabasqueño y un fragmento de un discurso pronunciado en Tabasco que dice "vamos a impedir la apertura de nuevos pozos petroleros". 
La voz continúa "Obrador 2006" y la imagen del candidato de la coalición Movimiento Progresista diciendo "Al diablo con sus instituciones" ilustrado con imágenes del platón de Paseo de la Reforma. 
Y finalmente la voz en off dice "Obrador 2012" y un fragmento del video en el que se ve y escucha a López Obrador en un acto en Tlatelolco con jóvenes universitarios. 
"La vía armada una posibilidad para lograr la transformación de los pueblos", para rematar con la frase "algunas personas no cambian". El spot tiene la leyenda "Vota por diputados federales y senadores del PAN. 
Cabe mencionar que el fragmento del tabasqueño en Tlatelolco empleado en el spot es del pasado 21 de mayo y dice: "No despreciamos a quienes piensan que es la vía armada una posibilidad para lograr la transformación de los pueblos, pero aquí quiero dejar de manifiesto que con todo respeto a quienes piensan de esa manera nosotros sostenemos que vamos a luchar siempre por la vía pacifica y la vía electoral". 

Nuevo spot del PAN atacando a AMLO, Junio 2012. Lo que Obrador dijo realmente. URGE DIFUNDIR!

   

Publicado el 05/06/2012 por
Spot del PAN tergiversando el discurso de AMLO. ¿Que fue lo que dijo realmente Obrador? Mensaje final de la Voz de "Lopez Obrador es un peligro para México" (2006)

 http://criptogramaelectoral.blogspot.mx/2012/06/video-regresa-campana-de-odio-del-pan.html?spref=tw 

blogdeizquierda.com - Spots de PAN y PRI mienten sobre AMLO 

 

 Publicado el 05/06/2012 por blogdeizquierda.com

El PAN y el PRI lanzaron spots con mentiras contra Andrés Manuel López Obrador. Este video demienten sus calumnias. No te dejes engañar, corre la voz y ayuda a difundir este video.

No hay comentarios: