fe de erratas

19 jun 2012

Los jóvenes han logrado lo que ni el IFE con millones de pesos.

Despierta México's photo.
Ruben Luengas and Fuerza Morena were tagged in Salvador Estrada Esparza's photo. — with Victor Molina and 33 others.
¡CANAL 22 TRANSMITIRÁ EL DEBATE
CON UNA DURACIÓN DE 2 HRS, 10 MINUTOS!
 En Gómez Palacio será transmitido en la
 plaza de armas; y en Torreón, en la alameda.

Los jóvenes han logrado lo que ni el IFE con millones de pesos.


En esta campaña presidencial sin duda ha sido relevante la participación del #YoSoy132, aun cuando en los últimos días se han enfrentado a los voceros de los medios de comunicación y ante la intención de dividirlos en este momento crucial.
Pero los integrantes del movimiento #YoSoy132 hoy darán cátedra de democracia, tendrán la oportunidad de demostrar, y así será, que se puede dar un debate plural, democrático y abierto entre los candidatos, pero además será un momento preciso para dejar en claro a los voceros del sistema y a la sociedad mexicana que son los principales promotores de un voto informado.

Ellos han llegado aquí con un triunfo enorme en sus hombros: llevar a la misma mesa a 3 candidatos presidenciales, algo que ningún comunicador o medio de información ha logrado en todo este tiempo de campañas. Ante la relevancia nacional, los voceros de los medios intentaran desviar la atención y después del debate, solo dejará de manifiesto que lo que menos quieren o buscan es informar.

En este paso trascendental, donde los candidatos tendrán que responder preguntas previamente acordadas por un grupo plural demostrará otra cosa: que de nada sirven los miles de millones de pesos se van a un barril sin fondo llamado IFE.

El Presidente del IFE tiene no solo la posibilidad dentro de sus atribuciones sino la obligación irrestricta de colaborar en la difusión de este suceso democrático. Sin embargo hemos visto lo contrario.

Hoy los jóvenes nos darán nuevamente una razón más para animarnos a participar en este proceso electoral y estarán además consolidando un movimiento y ante todos los pronósticos dejarán bien en claro que su principal objetivo es que las televisoras mediante sus encuestas copeteadas no impongan a un candidato a la presidencia.  

En pocas palabras será un golpe con guante blanco del #YoSoy132 a un largo listado de levanta cejas que los han denostado y calumniado.

URL: http://radioamlo.org/?p=11794

No hay comentarios: