Directivos de Televisa, cerebros de las campañas de EPN, JVM y GQ
Pedro Torres, productor.
Foto: Germán Canseco
Foto: Germán Canseco
El nombre clave es para que nadie se entere de que en El Mall trabajaron simultáneamente para dos campañas presidenciales: la de Peña Nieto, a cargo de la publicista Ana María Olabuenaga, socia de Pedro Torres y famosa por su eslogan “Soy Totalmente Palacio”, y la de Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial panista, con otro nombre clave: “Proyecto Mujer”.
Durante meses, trabajaron para dos campañas al mismo tiempo. Al interior de El Mall todos lo supieron. Hasta que hace un mes, el equipo de Vázquez Mota suspendió la producción de sus últimos anuncios en el equipo de El Mall, que forma parte de un consorcio denominado MediaMates, de Pedro Torres también.
Finalmente, el ganador en este intenso mercadeo de la imagen televisiva es el consorcio que ha permitido el crecimiento de El Mall y de MediaMates: Grupo Televisa.
...........sigue
Escándalo en los medios de comunicación mexicanos: una unidad secreta de Televisa promocionó al candidato del PRI
Según unos documentos vistos por the Guardian, la cadena de medios encargó videos para desacreditar a los rivales del candidato que es ahora el favorito para ganar la carrera por la Presidencia del domingo.........siguehttp://www.guardian.co.uk/media/2012/jun/26/escandalo-medios-televisa-candidato-pri?CMP=twt_gu//Sin
The Guardian da nombres y más datos; plan de Televisa pro EPN incluyó hundir a AMLO y al PAN de Calderón Por: Redacción / Sinembargo - junio 26 de 2012 - 13:08 Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto, Video - 26 comentarios Share2160 Unidad secreta dentro de la cadena de televisión dominante en México creó y financió una campaña para beneficiar Enrique Peña Nieto y atacar tanto a Andrés Manuel López Obrador como al PAN del presidente Felipe Calderón, afirma este martes el diario británico The Guardian. Material en poder del periódico “ofrece detalles de la red de cobertura favorable a un gran número de políticos, entre ellos Peña Nieto”. The Guardian dice que algunos videos que fueron encargados a Televisa, fueron producidos por “Zares del Universo”, que fue o es propiedad de un cercano de la televisora, Facundo Gómez.
Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/26-06-2012/276107. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/26-06-2012/276107. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
The Guardian da nombres y más datos; plan de Televisa pro EPN incluyó hundir a AMLO y al PAN de Calderón Por: Redacción / Sinembargo - junio 26 de 2012 - 13:08 Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto, Video - 26 comentarios Share2160 Unidad secreta dentro de la cadena de televisión dominante en México creó y financió una campaña para beneficiar Enrique Peña Nieto y atacar tanto a Andrés Manuel López Obrador como al PAN del presidente Felipe Calderón, afirma este martes el diario británico The Guardian. Material en poder del periódico “ofrece detalles de la red de cobertura favorable a un gran número de políticos, entre ellos Peña Nieto”. The Guardian dice que algunos videos que fueron encargados a Televisa, fueron producidos por “Zares del Universo”, que fue o es propiedad de un cercano de la televisora, Facundo Gómez.
Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/26-06-2012/276107. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/26-06-2012/276107. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
The Guardian da nombres y más datos; plan de Televisa pro EPN incluyó hundir a AMLO y al PAN de Calderón Por: Redacción / Sinembargo - junio 26 de 2012 - 13:08 Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto, Video - 26 comentarios Share2160 Unidad secreta dentro de la cadena de televisión dominante en México creó y financió una campaña para beneficiar Enrique Peña Nieto y atacar tanto a Andrés Manuel López Obrador como al PAN del presidente Felipe Calderón, afirma este martes el diario británico The Guardian. Material en poder del periódico “ofrece detalles de la red de cobertura favorable a un gran número de políticos, entre ellos Peña Nieto”. The Guardian dice que algunos videos que fueron encargados a Televisa, fueron producidos por “Zares del Universo”, que fue o es propiedad de un cercano de la televisora, Facundo Gómez.
Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/26-06-2012/276107. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/26-06-2012/276107. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
No hay comentarios:
Publicar un comentario