¿A cuales "pejistas fanáticos" se refiere usted, señor Cavazos Arózqueta?
dom 3 jun 2012Con todo el respeto que me merece el señor Cavazos, me parece que con su columna publicada ayer en SDP Noticias bajo el título “Los ‘pejistas’ fanáticos”, el tipo se está orinando afuera de la bacinica.
Obviando el pésimo timing con el que el estudiante y columnista del SDP publica su diatriba, realmente me queda una duda tras leer toda la clase de epítetos y adjetivos descalificatorios que lanza contra ese enemigo invisible (fracción, la llama Cavazos, siendo lo suficientemente vago como para despertar sospechas y recelo en quien se tenga que despertar esos sentimientos) me pregunto: ¿A qué pejistas fanáticos se refiere usted, señor Cavazos Arózqueta?
¿A los que acamparon durante semanas en Reforma sin rayar ni una sola pared ni estrellar un solo vidrio?
¿A quiénes votaron libremente hace 6 años, cuando usted era un párvulo, nombrando a AMLO con el título simbólico de “Presidente Legítimo”?
¿A las “adelitas” –las de verdad, no las señoras de cabello oxigenado que aparecieron haciendo el ridículo en los medios hace unos días- que completaron de manera exitosa la defensa del petróleo?
¿A los seguidores de Andrés Manuel que sin acarreos, ni refrescos, ni tortas, llenan el Zócalo del Distrito Federal, una de las tres plazas más grandes del mundo, cada que su candidato así lo requiere?
Supongo que a esas personas pacifistas y de bien no se refiere usted, señor Cavazos. Supongo se refiere a quienes han herido los frágiles corazones de personajes de dudosos fines como Javier Sicilia en las redes sociales con insultos de todo tipo.
¿Le consta a usted, señor Cavazos, que estos tipos a quien usted llama “hordas, fanáticos, fundamentalistas, intolerantes, pejistas, intransigentes, trogloditas y mentecatos” son en realidad auténticos seguidores de Andrés Manuel? ¿No puede tratarse de provocadores, agitadores, trolls, bots, jóvenes ignorantes –supongo usted entiende bien ese concepto- o simples enfermos mentales que juegan a la revolución mientras fuman droga en el patio trasero de sus madres?
Me extraña de usted, joven Cavazos, que por apoyar a un movimiento como La #MarchaYoSoy132, recibió toda clase de insultos (porro, hordas, fanáticos, paleros, los mismos que usted ahora aplica… irónico ¿no?), en verdad, esta actitud. Mucho más que ahora salga usted con ese galimatías cuando lo que hasta hace un mes parecía imposible –lograr que Andrés Manuel llegue por segunda vez a la presidencia- ahora aparece como una probabilidad lejana, pero tangible.
¿O a poco usted se cree ese cuento de que a estas alturas AMLO sigue teniendo más “negativos” que EPN alrededor del país, cuando este último no puede presentarse fuera de ambientes controlados –exactamente igual que el usurpador Calderón- sin ser repudiado por los jóvenes y por los ciudadanos?
¿O no quiere usted, acaso, que sus imaginarias “hordas pejistas” espanten a la clase media? Créame, la clase que queda después de 6 terroríficos años de espuriato está curada de espanto y es la que menos quiere al PRI de regreso en Los Pinos. Y ahí la dejamos para después con su lección.
“A crear conciencia”…
No hay comentarios:
Publicar un comentario