fe de erratas

6 jun 2012

Estoy seguro de que vamos a ganar: AMLO en Tercer Grado


AMLO en Tercer Grado (completo) 

 

 

q mal se vieron estos seudo-inquisidores comediantes... como siempre AMLO sale victorioso, tiene congruencia y principios

jueves, 7 de junio de 2012





Loret De Mola Abucheado Al Salir Del Programa Tercer Grado Con AMLO

 

 Publicado 22:37 h. 06-06-2012| Actualizado 00:51 h. 07-06-2012

 
Estoy seguro de que vamos a ganar: AMLO en Tercer Grado

Dijo que según sus datos, ya está por encima de EPN

Para comenzar, Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa, agradeció a Andrés Manuel López Obrador su visita a Tercer Grado a pesar de las diferencias que hay entre el candidato de las izquierdas y la televisora.
"Quiero darle la seguridad que sólo tendrá diferencias periodísticas", le dijo Leopoldo Gómez, al tiempo que mostró unas láminas sobre la cobertura que le ha dado Televisa a AMLO.
AMLO reviró que según sus encuestas, el ya va ganando en posicionamiento. Dijo que tiene 28 puntos de preferencia, dos más que el candidato de la coalición del PRI-PVEM, y a nueve de Josefina Vázquez Mota, aspirante presidencial del PAN.

En el foro estuvieron Joaquín López-Dóriga, Carlos Loret, Carlos Marín, Adela Micha, Ciro Gómez Leyva, Víctor Trujillo y Denisse Maerker.
Al ser cuestionado si aceptaría el resultado de la votación del 1 de julio, a favor o en contra, López Obrador dijo: "en la democracia se gana o se pierde, pero sostengo que vamos a ganar".

El tabasqueño explicó que a diferencia del 2006, ahora su movimiento tiene mejor estructura y organización, pues "en el fondo de todo esto, lo que está en juego es el destino del país".
Afirmó: "Hay dos alternativas, si quiere más de lo mismo, más corrupción, más desempleo, más injusticia, o entre todos hacemos valer un cambio verdadero, es decir, la transformación de México".
López Obrador dijo que desde 1983 se ha implantado un modelo neoliberal que derivó en los problemas que hoy enfrenta México, y no sólo en los últimos 12 años como "lo quieren hacer ver".
Sobre si va a aceptar el resultado en contra dijo: "Yo no soy un ambicioso vulgar, no lucho por el poder. No estoy obcecado por el poder, lo que estimo más importante en mi vida es mi honestidad, mi congruencia. No puedo decir que no acepto un resultado si no me favorece".
López Obrador refrendó: "en 2006 gané la Presidencia".
Adela Micha le preguntó sobre el pase de "charola" que hicieron personajes cercanos a él y que difundió El Universal. Ante el hecho, dijo que no mandó a nadie y que manipularon el audio.
Afirmó que la práctica del pedir dinero lo hizo Carlos Salinas de Gortari y por eso "el león cree que todos son de su condición".
Espetó: "He sabido salir de la calumnia porque tengo principios, porque lo que estimo más en mi vida es mi moral. Pueden decir lo que quieran, pero nunca podrán decir que soy incongruente y mucho menos ratero".
AMLO recordó la frase que le dijo a Enrique Peña Nieto en el pasado debate presidencial: "Como le dije a Peña, y así los digo a ustedes, Bejarano fue a la cárcel; Ponce lleva ocho años, él había estado de director administrativo de Montiel" y no estaba afuera.
Manifestó que es imperativo imponer la moral para sacar a México adelante: "Lo que más ha dañado a México es la corrupción, es la causa de todos los males. Propongo hagamos un acuerdo para poner por delante la honestidad, vamos a convertirla en estilo de vida, en forma de gobierno".
NO PERSEGUIRÍA A CALDERÓN
Respecto a si va a mantener a las Fuerzas Armadas en el combate contra el crimen organizado, dijo que debe hacerse de forma gradual.  Afirmó que "yo hubiera partido de un diagnóstico y creo que él (Felipe Calderón) se precipitó. Le pegó un garrotazo al avispero".
Afirmó que su gobierno no será de ocurrencias.
Sobre si Felipe Calderón es culpable de las 60 mil muertes que han derivado del enfrentamiento con la delincuencia, López Obrador dijo que tiene responsabilidad por ser titular del Ejecutivo, "una cosa es que sea culpable y otra responsable, y creo que sí es responsable".
A pregunta expresa de si iba a denunciar a Calderón, AMLO dijo que no lo perseguirá, así como tampoco lo hará con sus adversarios, pues señaló que lo único que quiere es la unidad y el bienestar de todos los mexicanos.
UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA
Destacó que implementará una democracia participativa para lograr que haya un diálogo nacional: "Voy a aplicar la democracia participativa, plebiscito, referéndum y consulta, habrá revocación de mandato cada dos años".
Explicó que en el caso del aborto respetará las leyes que ya existen, y en el caso de la legalización de las drogas, "se tiene que analizar bien. Si eso es bueno para el pueblo de México se va a aplicar".
AMLO destacó que sus ejes serán: "Reactivar la economía, combatir la pobreza y serenar al país".
http://www.publimetro.com.mx/noticias/estoy-seguro-de-que-vamos-a-ganar-amlo-en-tercer-grado/mlfg!VytkKarPAo6aY/ 

No hay comentarios: