fe de erratas

21 dic 2012

Año 2012: la esperanza que la realidad pudrió

Año 2012: la esperanza que la realidad pudrió

Peña Nieto en el Consejo de Seguridad. Foto: Germán Canseco
Peña Nieto en el Consejo de Seguridad.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Arrancó 2012 con una ilusión destellante. A finales del año pasado, Enrique Peña Nieto había cometido una tremenda serie de pifias en la Feria Internacional del Libro que le valieron un huracán de ridículos y sátiras en el mundo cibernético.
Corrieron, como metralleta humorística, miles de videos, fotografías y recursos creativos que relacionaban al exgobernador del Estado de México con la falta de inteligencia, escasa educación y nula cultura general. Incluso en el medio intelectual y artístico, figuras de peso, entre ellas el extinto Carlos Fuentes, pidieron no votar por el priista, en gran parte, como consecuencia de ese episodio en Guadalajara.
Parecía que lo inevitable sí tenía remedio, Peña Nieto no era ese invencible fenómeno impuesto por los poderes más fuertes del país, sino un humano vulnerable a sí mismo. Hoy, sabemos, la historia fue diferente; ganó la lógica matemática: dinero-poder.
.................sigue
http://www.proceso.com.mx/?p=328491 
Nosotros ya no somos los mismos
Del 1º de diciembre, hacen falta responsables de la represión encarcelados
Ortiz Tejeda
Foto
Imagen de archivo. Manifestantes protestan el 1º de diciembre en las cercanías de San Lázaro contra la asunción de Enrique Peña Nieto como PresidenteFoto José Carlo González.
 
 
 
 
 
 

 

 

 

1DMX San Lázaro 

No hay comentarios: