fe de erratas

15 dic 2012

El Blog de Izquierda: Ricardo Alemán amaga con demanda al periodista @Ju...

El Blog de Izquierda: Ricardo Alemán amaga con demanda al periodista @Ju...: Por Victor Hernández El sitio enlapolitika.com, del periodista Julio Roa, dio a conocer que el columnista de El Universal, Ricardo Alemán,...

 Ricardo Alemán amaga con demanda al periodista @Julio_RoaR por balconeo de "patrocino", denuncia
Por Victor Hernández

El sitio enlapolitika.com, del periodista Julio Roa, dio a conocer que el columnista de El Universal, Ricardo Alemán, por medio de su sitio de internet, además de que admitió que sí recibió dinero del gobierno federal tanto con Felipe Calderón como con Enrique Peña Nieto, encima sugirió la posibilidad de demandar a Roa por "difamación."


En una
columna publicada en el sitio de internet, EnLaPolitika.com recuerda que fueron ellos quienes divulgaron que la administración calderonista pagó medio millón de pesos a Alemán, lo cual fue negado por el columnista.

Sin embargo, datos del IFAI indican que Ricardo Alemán sí recibió un pago de medio millón de pesos por parte del gobierno federal.....sigue

 http://www.blogdeizquierda.com/2012/12/ricardo-aleman-amaga-con-demanda-al.html?spref=tw
s photo.
OTRA FORMA DE NARCO-LAVADO DE DINERO...PEÑA NIETO  LE PAGA A RICARDO ALEMÁN Y A SU SITIO WEB  “La Otra Opinión” , QUE NI SIQUIERA TIENE SEGUIDORES, Y QUE ES UN PORTAL "FANTASMA"...!!!
¡Es oficial! el columnista Ricardo Alemán ya recibió dinero del gobierno de Peña Nieto, EnLaPolitika.com.
Este medio presento evidencia documentada de cómo el columnista del diario El Universal de México Ricardo Aleman recibió un pago por la cantidad de 500 mil pesos http://adf.ly/FiN92...----POR ESO, ESTE MISERABLE SUJETO, SIEMPRE SE HA DEDICADO A CRITICAR, DESPRESTIGIAR AL LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR... BURLÁNDOSE TODO EL TIEMPO DE SU CAMPAÑA Y DE SU PERSONA..!
PEÑA NIETO LE PAGA A RICARDO ALEMÁN Y A SU SITIO WEB “La Otra Opinión” , QUE NI SIQUIERA TIENE SEGUIDORES, Y QUE ES UN
PORTAL "FANTASMA"...!!!
¡Es oficial! el columnista Ricardo Alemán ya recibió dinero del gobierno de Peña Nieto, EnLaPolitika.com.

No hay comentarios: