fe de erratas

20 dic 2012

El error de @lopezobrador_ con Regeneración

El error de @lopezobrador_ con Regeneración

Por Victor Hernández

Aclaro que esto es crítica constructiva y que ya lo había señalado antes, pero que lo tengo que señalar de nuevo porque una vez más Andrés Manuel López Obrador comete un error al impulsar un periódico que, la verdad nadie lee y nada cambia. Lo hago porque debe haber auto-crítica en la izquierda. Así que antes de juzgar, lean.

Ayer se anunció en redes sociales que MORENA volvería a editar el periódico Regeneración.

Mismo periódico que nadie leía y que para lo único que sirvió fue para tener a los seguidores de AMLO creyendo que repartiéndolo le ayudaban mucho al movimiento lopezobradorista,

Pensé "bueno, pues Andrés no se quiere dar cuenta de que ese fue uno de sus errores de estrategia. Nadie lee ese periódico. Allá él."

Pero luego me empecé a preocupar de verdad cuando vi la portada del nuevo ejemplar:



Lo primero que pensé fue "uta, parece portada de la revista del Atalaya."

Fui publicista. Se como funciona el buen marketing y les puedo asegurar que esaa portada sirve para los que ya están convencidos, pero no para los que no están convencidos y que son a lo que MORENA tendría que convencer si realmente quiere ganar elecciones. Máxime ante la posibilidad de una izquierda dividida en las elecciones intermedias.............sigue

http://www.blogdeizquierda.com/2012/12/el-error-de-lopezobrador-con.html?spref=tw 

La caricatura ante el mor(enismo)alismo, vídeo subido por Alberto Sladogna, psicoanalista con humor,@sladogna

Al cabo de un cierto tiempo las cosas llegan, el día de hoy en el Blog de Izquierda, Víctor Hernández con respeto y cuidado hizo una critica a AMLO -como ya lo hizo en otras ocasiones en voz alta El Tiradero del Bote en sus noticieros. Si, al fin, un partidario de Amlo hace una crítica al "conductor", y lo hace en un punto esencial: Tu mensaje convoca a dejar de leerte y a dejar de hacer cosas.

El periódico "Regeneración" cuyo título es ya un desastre por su moral: hay que regenerar a la gente de los vicios; ese periódico está hecho en concordancia con los nefastos objetivos de una maestra del terror: se lo edita para desacreditar la ganas de leer algo...interesante, algo no sabido, no sabido ni siquiera por ls miembros de morena."Regeneración" se edita no se lo hace para que sea leido y legible por la gente común y corriente. 

En la misma dirección de ese horizonte les dejo este vídeo Slavoj Zizek que muestra con humor las paradojas y las para...jodas en las cuales estamos viviendo y con las que, nos guste, tenemos que vivir ¿Cómo hacerlo y sobrevivir en el intento?¿Cómo hacerlo y al mismo fabricar formas de pasar a otra cosa más vivible?

No hay comentarios: