fe de erratas

14 dic 2012

Exigen a Harvard retirar invitación académica a Calderón

Harvard se niega a desinvitar a Calderón pese a 3 mil firmas pidiéndolo #SerHombreNoEsFácil #TodoTerminóCuando

La universidad de Harvard se negó a desinvitar al ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón, para que de clases el próximo año.

De acuerdo con
Proceso, a pesar de que desde el sitio change.org 3 mil personas firmaron una petición para que Calderón sea desinvitado por Harvard, la universidad se negó.

El decano de la Escuela Kenndy, David T. Ellwood, respondió a la petición de desinvitación a Calderón alegando que la presencia del panista permitirá a los universitarios "convivir con líderes mundiales y hacer preguntas difíciles relacioandas con políticas públicas importantes."

La petición de desinvitar a Calderón fue hecha por John Randolph, ex agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos quien señaló que "hay pendientes derechos civiles y casos de asesinatos vinculados a las acciones de Calderón".


La petición para desinvitar a Calderón se puede ver aquí:
http://www.change.org/petitions/harvard-university-president-faust-deny-outgoing-mexican-president-felipe-calderon-employment-at-harvard
http://www.blogdeizquierda.com/2012/12/harvard-se-niega-desinvitar-calderon.html?spref=tw 
Movimiento Mazatleco's photo.
NI ALLA TE QUIEREN , PINCHE ENANO GENOCIDA

Exigen a Harvard retirar invitación académica  a   Calderón                                                                                                     

Un diputado porta una pancarta de repudio a Felipe Calderón. Foto: AP
Un diputado porta una pancarta de repudio a Felipe Calderón.
Foto: AP
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El sitio “change.org” envió más de tres mil firmas de apoyo para retirar la invitación de la Universidad de Harvard al expresidente Felipe Calderón para que sea profesor en la Escuela Kennedy.
En respuesta, el decano de la Escuela Kennedy, David T. Ellwood, defendió la permanencia de Calderón, al argumentar que favorecerá el aprendizaje de los estudiantes, destaca el diario 24 horas en una nota publicada este viernes.
La participación de Calderón, expresó Ellwood, permitirá a los universitarios “convivir con líderes mundiales y hacer preguntas difíciles relacionadas con políticas públicas importantes”.
En el sitio “change.org” está abierta la petición de John Randolph, exagente de la Patrulla Fronteriza, quien convoca a sumar firmas contra la incorporación de Calderón a Havard, por su responsabilidad en la violencia provocada por la guerra contra el narcotráfico.
“Hay pendientes derechos civiles y casos de asesinatos vinculados a las acciones de Calderón”, se lee en la petición: http://www.change.org/petitions/harvard-university-president-faust-deny-outgoing-mexican-president-felipe-calderon-employment-at-harvard

http://www.proceso.com.mx/?p=327830 

No hay comentarios: