fe de erratas

18 may 2014

Ofensivo: omar fayad vive del erario y piensa que gana poco

Pobreza salarial                    

Arturo Alcalde Justiniani
¿Sabía usted que 62 de cada 100 mexicanos que trabajan ganan menos de 6 mil pesos al mes? ¿Que somos el país peor calificado en América Latina respecto de las condiciones salariales? ¿Que en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), a la que cotidianamente presumimos pertenecer, estamos en el último lugar en materia de crecimiento, igualdad y salarios? ¿Que 40 millones de jóvenes menores de 17 años viven en la pobreza y que, obviamente, al no tener nada que perder, son candidatos naturales para la criminalidad y la violencia?

Día a día se acumulan los datos que exhiben a México como un ejemplo de desigualdad social, lo cual se refleja en todos los aspectos de la vida cotidiana: educación, nutrición, medio ambiente y seguridad. Nuestra condición de ser un país de pobres contrasta con los escaparates lujosos, los centros de consumo y las zonas residenciales fastuosas, que no representan el México real; la inmensa mayoría de la gente está en otro lado.
La desigualdad es sin duda el principal problema en nuestro país, el tema es tan grave que los gobiernos, los partidos, las iglesias y las organizaciones intermedias de la sociedad deberían convertirlo en el punto central de su quehacer institucional. Las llamadas reformas estructurales que hoy se discuten deben encontrar su explicación en esta perspectiva. ¿Cómo va a coadyuvar a la igualdad la reforma en materia de telecomunicaciones? ¿La reforma energética en qué medida reduce este mal?...sigue   http://mujeresporlademocracia.blogspot.mx/2014/05/pobreza-salarial.html

"Consultar al pueblo llevaría a la anarquía" Omar Fayad. (senador pri).

  

https://www.youtube.com/watch?v=CzcHP2NgVA4&noredirect=1 

Omar Fayad: El sueldo de un legislador 'no sirve para nada'

https://www.youtube.com/watch?v=POZQCjcesAc&noredirect=1 

 Omar Fayad Meneses ofende a la ciudadania

  
  https://www.youtube.com/watch?v=V_bHUOCgz_w

No hay comentarios: