fe de erratas

13 nov 2015

La ‘casa blanca’ exhibió la corrupción que ud. ejerce

“Si le queda dignidad, renuncie”, la carta de Layda Sansores a Peña Nieto
Cuestionó la legisladora que el reconocimiento entregado a Alberto Baillères convalida la visión del país neoliberal.
La 'casa blanca' exhibió la corrupción que usted ejerce; si queda en usted un destello de dignidad, renuncie: Layda Sansores a Peña Nieto
(Fotos: Archivo Cuartoscuro/Enrique Ordóñez y Twitter/Alfredo Lecona).
La ‘casa blanca’ exhibió la corrupción que usted ejerce desde el vértice del poder; usted representa la deshonestidad que ha carcomido la vida institucional de México. Si aún queda en usted un destello de dignidad: renuncie, exigió la senadora Layda Sansores, del Partido del Trabajo, al presidente Enrique Peña Nieto en una carta que le entregó este jueves.
La legisladora le entregó también al mandatario el libro “La Casa Blanca de Peña Nieto” y afirmó en la misiva que “Carmen Aristegui y su equipo regresarán a ocupar el espacio que dignamente se han ganado”.
La legisladora también cuestionó la entrega de la medalla Belisario Domínguez “que su partido decidió otorgar al señor Alberto Baillères González convalida la visión del país neoliberal que usted ha concebid, para lo cual no le ha importado destruir el proyecto nacionalista y claudicar en la defensa de la soberanía del país”, dice la misiva.
La carta íntegra:
 
mexicanos:
Embedded image permalink
 

No hay comentarios: