fe de erratas

19 jun 2016

#CNTE. Mensaje de Rubén Núñez a los maestros, pueblo y al mal gobierno.

  

https://www.youtube.com/watch?v=75tWRcszIfw

Carta del Profr. Ruben Núñez Ginez, desde el penal de HERMOSILLO SONORA, 16/06/16

A MI FAMILIA...
PADRES HIJOS HERMANOS MUJER FAMILIA, AMIGAS Y AMIGOS, CAMARADAS... GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRENSIÓN SIEMPRE PARA ESTE REBELDE POR CONVICCIÓN, ESTÉN SEGUROS Y CONVENCIDOS QUE ESTOY AQUÍ POR CUMPLIR UN DESEO, EL DE SER LIBRE DE CONCIENCIA y LUCHADOR SOCIAL POR CONVICCIÓN NO POR CONVENIENCIA
PORQUE ASÍ SOY Y USTEDES ME CONOCEN MAS QUE NADIE
GRACIAS POR SU APOYO, GRACIAS POR SU AMISTAD


A MIS COMPAÑEROS MAESTROS...
La lucha sigue compañeros, que nada los detenga, ahora mas que nunca debemos demostrarle al pueblo que la lucha no es solo nuestra, que la lucha es de todos, que su apoyo sera recompensado con un mejor mañana una mejor educación al alcance de todos, y un mejor futuro para nuestros hijos, no desmayes compañero, demuestra que estas preparado para educar a la niñez de México, pero también eres fuerte para reclamar tus derechos y los del pueblo, que eres más que uno, que no basta una detención para detener nuestra lucha.

  No te quiebres, no te doblegues yo estoy acá pero estoy vivo y mientras viva soy secc 22, me atarán las manos, me vendarán los ojos, encerrarán mi cuerpo pero jamás mis ideales, jamás mi conciencia, porque ésta, es de lucha y la lucha está acá afuera y esta contigo, maestro #‎Hasta‬ la victoria siempre ‪#‎Duro‬ y adelante compañeros ‪#‎Que‬ la secc 22, muera el día que muera el sol.
 

AL GOBIERNO MEXICANO
Soy un maestro, no un delincuente.
Yo educo la juventud de mi país, no le robo a nadie, protejo el derecho del pueblo no los intereses de unos cuantos.
Si este es el precio y la voluntad de Dios que así sea, pero los ideales no se compran ni se venden, la lucha del pueblo sigue, porque el deseo no es solo mío, el deseo es del pueblo, equivocado estarás hasta el final porque encerraste un cuerpo, ataste un par de manos, vendaste solo dos ojos, pero jamás desaparecerás los ideales,
Y no, no estoy preso, porque mi conciencia se quedó en la lucha, en cada uno de mis compañeros y eso basta para buscar la victoria, un pueblo inconforme es un río que se desborda y tu creíste que ese río lo controlaba un hombre, no es cierto, el pueblo luchará.


Hasta la victoria siempre
RUBEN NUÑEZ GINEZ

No hay comentarios: