fe de erratas

21 mar 2012

Respuesta de VALDEMAR MORATTO a CARLOS MOTA

Respuesta de VALDEMAR MORATTO a (Cubículo estratégico) CARLOS MOTA .....Milenio 20 de Marzo, 2012.

POR ESO NO LE CREEMOS A AMLO.

CARLOS MOTA: A partir del día de hoy 20 de marzo, en China, el precio de la gasolina y el diésel costará 95 dólares más por cada tonelada. “La decisión de elevar los precios es resultado de una elevación de más de 10 por ciento en el precio internacional del crudo desde el pasado 24 de febrero”. Ayer el barril de Brent costaba más de 125 dólares, y el barril de WTI costaba 107 dólares.
VALDEMAR MORATTO: Oye ¿¿que México no es productor de crudo???, a México que le importa que China aumente los precios, si nosotros somos productores, el aumento nos beneficia que no?.
CARLOS MOTA: El domingo pasado, día en que se conmemoró la (patética) expropiación petrolera, el candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador, lanzó una promesa temeraria: bajar el precio de la gasolina. Aseguró: “Bajar el precio de los energéticos. Ese es mi compromiso: bajar el precio de las gasolinas en beneficio de todos y de las medianas empresas”.
VALDEMAR MORATTO: A ver “Bofo”; PATETICO: Que produce o manifiesta de una manera muy viva los sentimientos, es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole efectos vehementes, exactamente como lo hizo Lázaro Cárdenas, levantando la conciencia de todo México para realizar la gran expropiación petrolera. Te pido por favor que cuando hables del Tata Lázaro te laves la boca pero sobre todo tu maldita lengua reptadora que desconoce la verdad histórica de la explotación (por otros) de nuestro país.
LOPEZ OBRADOR se comprometió a bajar los costos de la gasolina, diesel, gas y luz, combatiendo la corrupción que existe en Pemex y la CFE, así como con la construcción de cinco grandes refinerías.
En el país se compran 400 mil barriles diarios de gasolina en el extranjero, el 50% de la gasolina que consume que representa un negocio de 30 mil millones de dólares que nadie sabe quien lo maneja, pues claro precisamente por no procesar el crudo que se extrae; la gasolina que nos regresan por supuesto que es más cara y se tiene que subsidiar y si nos la venden, es porque es buen negocio o que; crees que los americanos pierden?. Tan solo evitando el pago de flete, baja el precio de la gasolina.
Respecto a la disminución de las tarifas eléctricas los principales beneficiarios serán los consumidores domésticos, pequeños y medianos empresarios, salvaguardada por la producción máxima operativa de las hidroeléctricas del país, se terminara el coyotaje que obliga a comprar a precios de usura electricidad a extranjeros (80 mil millones de pesos del presupuesto público cada año). SE HARA UN COMBATE FRONTAL A LA CORRUPCION EN PEMEX Y CFE, TAN SOLO DE AHI, MILLONES MAS SE AHORRARAN.
Quieres que te lo explique con manzanitas pendejete?

CARLOS MOTA: (También se comprometió a sacar de la pobreza a 15 millones de mexicanos en su primer año de gobierno).

VALDEMAR MORATTO: Mira copetón; se darán becas para estudiantes de preparatoria, derecho a estudiar el nivel universitario, que no haya rechazados, pensión a adultos mayores y discapacitados, garantizaría el derecho a la alimentación, desterrar el hambre y la desnutrición del país, derecho a la atención médica a los que no cuentan con seguridad social. Al incrementar en al menos 120 mil millones de pesos al presupuesto destinado al desarrollo social.
“Se va a aumentar cuando menos un punto más del PIB, alrededor de 120 y 140 mil millones al año. El programa de adultos mayores va a significar una erogación de alrededor de 30 mil millones de pesos, ya tenemos esto presupuestado. Se harán préstamos a intereses bajos para generar pequeños negocios, con presupuesto federal.
El monto propuesto sería 55% mayor a los casi 84 mil millones que destina actualmente la administración de Felipe Calderón para el combate a la pobreza.

CARLOS MOTA: ¿De dónde saca entonces AMLO que puede bajar el precio de la gasolina en México? ¿Quién le cree?
VALDEMAR MORATTO: México productor de crudo y vendedor de gasolinas al exterior CON ESO TE QUEDA CLARO?. Por ahí te encargo la factura del pago que recibiste por lo que tu sucia lengua dice, creo que el ser pseudoperiodista como tú es un gran negocio NO LO CREES?

Atte. Ing. VALDEMAR MORATTO, Tijuana, B.C.

No hay comentarios: