fe de erratas

12 mar 2012

RESPUESTA DE VALDEMAR MORATTO A FAUSTO ALZATI ARAIZA.

RESPUESTA DE VALDEMAR MORATTO A FAUSTO ALZATI ARAIZA.
Excélsior, 08 Dic. 2012.
DICES QUE:  Un estadista (Peña Nieto) no tiene por qué ser un hombre de letras. Su tarea primordial es adquirir el poder del Estado, para ponerlo al servicio eficaz de los más altos intereses de la nación. En ese afán puede servirse de los técnicos, pero es mejor que sea un político sagaz y sensible, a un tecnócrata inhumano.
RESPUESTA:  Adquirir el poder del estado para acabar con los campesinos de San Salvador Atenco, violaciones de mujeres y los mas elementales derechos de las personas.
Adquirir el poder del estado para violar la ley (caso Paulette).
Adquirir el poder del estado para permitir el mayor índice de feminicidios del país en el Estado de México.
Adquirir el Poder del estado y el dinero para promover su imagen en la televisión, todo el poder judicial para proteger y dar libertad a secuestradores y asesinos. 2005, 2006, 2007: 46 secuestros +-, 2008: se disparó a 136 plagios, un incremento del 295 %, en 2010: máximo histórico con 172 casos; en Mayo-Junio hubo 25 y 24 secuestros, casi uno al día.
Adquirir el poder de estado, para permitir el más alto índice de corrupción en el estado de México sobre todos los estados de la República, la policía más corrupta, más analfabeta e ineficiente de que se tenga memoria.
Adquirir el poder del estado para endeudar al Estado de México. 75,382 millones 621.9 pesos
DICES QUE: El hombre de estado puede servirse de los sabios y eruditos, PERO ES MEJOR QUE NO SEA UNO DE ELLOS.
RESPUESTA: Es decir, que suerte tenemos, un ignorante de Presidente; wow!. . .
DICES QUE: Ha de saber distinguir, a un solo golpe de vista, al leal del traidor, al amigo fiel del adulador ambicioso, al inútil, simulador y corrompido para el servicio de los altos fines del Estado.
RESPUESTA: Rájale!, A chingar a su madre los honestos, aceptar al corrupto, al cacique, a Elba Esther Gordillo, para el servicio de los altos fines de mi riqueza personal. . . cabrón que superestadista. . .donde hay más de esos?
DICES QUE: Y es evidente que tal conocimiento no podrá adquirirlo de los libros, pues correría el riesgo de confundir la ficción con la realidad y la máxima del filósofo con el saber práctico que se gana con las vivencias.
No ni madres, pues cómo? Se corre un chingo de peligro al leer, es mejor una pistola y la constitución para violarla, violando los derechos del que se atraviese, el saber práctico es no investigar, para qué? Nomás decir que un homicidio es un ajuste de cuentas, para que quiero policía investigadora, se pierde tiempo y. . . “the time is Money”.
Valdemar Moratto
 Ing. Valdemar Moratto.


Ecos de libertad: RESPUESTA DE VALDEMAR MORATTO A FAUSTO ALZATI ARAIZA.
Excélsior, 08 Dic. 2012.

http://mariaisela-ecosdelibertad.blogspot.mx/2012/03/respuesta-de-valdemar-moratto-fausto.html...charlatán que fue "director" del CONACYT y frustrado "secretario" de educación, recuerse que este nefasto personaje se decía "Doctor", cuando en realidad no lo era y fue obligado a renunciar cuando Ernesto Zedillo recién lo había nombrado "secretario de educación", fue una auténtica vergüenza para México. Otro "vende milagros" en la consultoría, no tiene calidad moral para hablar, debería desaparecer de cualquier medio de comunicación por mentiroso.

No hay comentarios: