fe de erratas

20 mar 2012

Último ramalazo contra el país

Último ramalazo contra el paísÚltimo ramalazo contra el país
Tal como lo había prometido, Felipe Calderón cerrará su gestión “a tambor batiente”, pero no con el fin de beneficiar al país, o cuando menos de enmendar los muchos yerros cometidos, particularmente haber sacado de sus cuarteles a las tropas del Ejército y la Marina, sino para profundizar políticas antidemocráticas que apuntalan los privilegios de minorías elitistas. Para ello cuenta con el apoyo de los legisladores de su partido y del PRI, y en algunos casos del Partido Verde, como sucedió con la reforma a los artículos 24 y 40 constitucionales, aprobada en el Senado por las bancadas de los tres partidos.

Según expertos en la materia, así habrá de quedar abierta la puerta para que la Iglesia Católica ejerza una labor de zapa en contra del Estado laico, de ahí el firme interés de la alta jerarquía eclesial en que esta propuesta quede aprobada antes de que llegue a su conclusión la actual Legislatura.

 Lo mismo ocurrió con la aprobación urgente de la iniciativa de Calderón de expedir un nuevo Código Federal de Procedimientos Penales, que tiene la misma intencionalidad de la propuesta de Ley de Seguridad Nacional, la cual no fue aprobada en el Congreso ante el rechazo generalizado de amplios sectores de la sociedad nacional. Tal situación fue enmendada, tal como lo quería el inquilino de Los Pinos, con las nuevas atribuciones que se contemplan en materia penal, como aceptar el cateo de domicilios por denuncia anónima sin orden judicial, así como la revisión y grabación de personas, sus pertenencias y vehículos.
...............sigue

No hay comentarios: