fe de erratas

15 mar 2012

Movimiento por la IV República: Corrupción panista en la Delegación Benito Juárez

Movimiento por la IV República: Corrupción panista en la Delegación Benito Juárez:  Jorge Romero y su novia - ¿cómplice?- Mariana Gómez del Campo  Las acusaciones de corrupción contra el panista Jorge Romero (cc @Lety_...
 Corrupción panista en la Delegación Benito Juárez

Jorge Romero y su novia - ¿cómplice?- Mariana Gómez del Campo
 Las acusaciones de corrupción contra el panista Jorge Romero (cc @Lety_Varela)
Por Victor Hernández

Ayer por la mañana Lety Varela (@Lety_Varela) me envió un retweet de una información sobre unos textos publicados en cyrnoticias.com respecto a unas muy serias acusaciones de corrupción y prácticas de cobro de piso por parte del panismo en la Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.


El primer texto, publicado el lunes 12 de marzo, lleva por título "Los Zetas de la Benito Juárez" y señala que restauranteros ubicados en un largo tramo de la avenida Insurgentes Sur están molestos porque la delegación Benito Juárez, actualmente en manos del PAN, les cobra una cuota ilegal, similar al derecho de piso, que cobra el crimen organizado, para que puedan operar sus negocios sin problemas.


A quien el texto señala como responsable de los cobros ilegales de piso en la Benito Juárez es el ex novio de Mariana Gómez del Campo, sobrina de Felipe Calderón, cuyo nombr es Jorge Romero Herrera.


A Romero Herrera el texto lo acusa de que "se ha enriquecido impunemente en la delegación Benito Juárez con cobros de cuotas como las referidas o el pago de jugosas comisiones, en efectivo o en especie, por autorizar la construcción de edificios en zonas saturadas como la colonia del Valle, por citar un ejemplo."


Romero Herrera, a quien apenas rebasa los 30 años de edad, es ahora precandidato a la Jefatura Delegacional de Benito Juárez. Previo a esto ocupó el cargo en la delegación de "Director de Proyectos Especiales", plaza que no existía, que es claramente ambígua en su nombre, y que fue creada ex profeso para Romero según denuncias mencionadas en el texto.


No vayan a pensar que le dieron hueso sólo por ser novio de Mariana Gómez de Campo. ¡Cómo creen!


Los que denuncian la corrupción del PAN en Benito Juárez indican que es Romero y un grupo de jóvenes panistas los que operan la red de abusos y grandes negocios. En el grupo estarían el Delegado panista Mario Palacios, el diputado local Tabe Echartea, su secretario Santiago Torreblanca Engell, el presidente del comité directivo delegacional blanquiazul, Luis Mendoza Acevedo, su hermano Víctor, quien es director de afiliación, el presidente del comité juvenil, Andrés Atayde Pacheco, y Christian Damián Von Roerich, primo del secretario general del PAN nacional, José Espina.


¡Qué bonita familia!...........sigue

http://gobiernolegitimobj.blogspot.com/2012/03/corrupcion-panista-en-la-delegacion.html 
 

No hay comentarios: