fe de erratas

6 dic 2011

Otra declaracion tonta de angelica rivera. ( lo interesante son los comentarios)


Enrique Peña y Angélica Rivera. Foto: Eduardo Miranda
Enrique Peña y Angélica Rivera.
Foto: Eduardo Miranda

La Gaviota: Paulina “se equivocó”; hay que saber controlar la frustración, sugiere

MÉXICO, D.F. (apro).- La esposa de Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera, entró a escena para expresar su opinión sobre el escándalo desatado en Twitter por su hijastra Paulina Peña, quien reenvió (retuiteó) un mensaje de su novio en el que llama “pendejos” a la “prole” que criticó a su papá.
A través de su cuenta en Facebook, La Gaviota escribió:
“Sobre el episodio de ayer en Twitter, reconozco que la reacción de Paulina no fue la correcta, la entiendo, ella sólo quiso defender a su papá, sin embargo no justifico lo que hizo”....sigue

17 Comentarios

  1. René Albarrán Ríos
    Lo que esta pasando es que este trio le esta llorando al dineral que la mocosa mal educada estuvo a punto de perder.
    En este momento estaran pensando que la bola de proles pendejos ya se estan pasando de lanzas en contra de los burguecitos priistas.
    Viva el nuevo PRI y arriba la Gaviota…O abajo, si prefiere.
     
    3
     
    0
     
    Calificar
  2. juan manuel cantu
    QUE PUEDE DECIR UNA PALERA MAS, NO SE PUDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, USTED QUIERE APENDEJAR CON SU PERORATA, ACUERDESE QUE ESTO NO ES UNA ESTUPIDA Y DESCEREBRADA TELENOVELA, ESTO ES LA VIDA REAL
     
    20
     
    0
     
    Calificar
  3. El Mugroso Sin
    Esta mas correcta la hija que los padres, al decir lo que piensa, aunque NO sea la verdad.
    Ahora, que si eso NO es lo que piensa, ya cayo como incorrecta, y no tiene defensa….SOLO CENSURA de sus padres, represion, y LAVADO DE MANOS (“yo siempre le he dicho que sea respetuosa, etc”), pues, que mas se aplica, en este caso?
    Y la verdad, es que por mas que le busco no le hayo nada bueno al suceso, aunque trate.
    Si no fuera la hija, ya la habrian hecho pedazos los Peña Nietos? Quien sabe, pues tal vez la hubieran hecho directora de campaña, por su ferocidad.
     
    15
     
    2
     
    Calificar
  4. Chavista
    ya hablo doña gaviota, dueña de una enorme autoridad moral, posedora de un amplio capital cultural y ejemplo de comportamiento etico, formadora de opinión, no se diga mas…..
    Martha Sahagun re-encarnada en La Dueña….
     
    51
     
    1
     
    Calificar
  5. abogadoberber@hotmail.com
    Gaviota, no te equivocas cuando dices lo que piensas y sientes, la hija nos permite ver claramente la forma como le han forjado su visión hacia los mexicanos, gracias a Dios que es antes de la campaña y no después que tengamos otra frase celebre de “AIGA SIDO COMO AIGA SIDO”
     
    60
     
    1
     
    Calificar
  6. Emperador
    Salió la que quiere hacer las pases entre la prole y los peña?
    Primero deja de referirte despectivamente a los indígenas, porque son parte de nosotros, de la prole, de decir que son unos flojos atenidos, de decir que Salinas ha sido el mejor presidente de México y que celebras haya enviado el ejercito a los zapatistas, el burro hablando de orejas……
     
    50
     
    0
     
    Calificar
  7. Kary Hernandez Sosa
    Ya prohibieron los Narco Corridos ahora vienen los ProleCorridos hohohohohohohoho
     
    47
     
    1
     
    Calificar
  8. Kary Hernandez Sosa
    Siri le hubiera ayudado!
    http://ifakesiri.com/img/ehssioys.jpg

     
    14
     
    0
     
    Calificar
  9. Luis Silva Escamilla
    Una cosa es defender a un ser amado de sus burradas (aunque es una entidad publica y debería estar al menos mas preparada para esos desfalcos) pero otra cosa muy diferente es el hacer comentarios despectivos como prole. Por lo visto la chamaca no tiene educación suficiente. No cabe duda aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Yo soy prole orgullosamente y se tratar a las persona con dignidad ¿y ustedes?
     
    70
     
    0
     
    Calificar
  10. Jarami Wong
    FELICIDADES a todos por sus comentarios, especificamente a Sra Marianne ETT y a Beto Hdz Hdz efectivamente estos detalles tan nimios pero PERMITEN claramente ver (y reflexionar) quienes son los candidatos a gobernar un pais tan complejo como Mexico.
    ESTE ES UN PAIS lleno de gente talentosa, inteligente y trabajadora que paradojicamente no esta en puestos de poder…
    SEÑORAS amas de casa, dejen de pensar en votar por que el candidato PN esta muy guapo va a gobernar, no a cortejarlas…..ni hacer novelitas…
    ME QUEDO CON quedo con esta frase..”los ricos se estan haciendo mas ricos y los pobres mas pobres.”…
     
    109
     
    0
     
    Calificar
  11. Ilduara
    Las palabras de un guión de televisa… Y sigue la novela familiar, solo falta que Laura Bozzo los invite a “su programa”… Se nota que este “evento” les pego duro a los Peña, están desesperados por que el episodio se quede en el olvido, pero ¿Cómo olvidarlo? y no me refiero a la acción de su clasicista hija del señor EPN, si no a la gravedad de lo revelado el fin de semana… ¡El Señor EPN no lee! ¡Un aspirante a la candidatura no lee! ¿Cómo es posible que pretenda gobernar a un país una persona falta de cultura? ¿Cómo es posible que un político no recuerde ni tres títulos de libros? Es preocupante y grave este asunto… Yo no podría minimizarlo y menos dejarlo en el olvido.
     
    124
     
    2
     
    Calificar
  12. Enrique Huerta Martinez
    jjajajajaja wow, ni a quien le importe lo que diga
     
    83
     
    0
     
    Calificar
  13. Marianne ETT
    Por muy emotivo que sea la reacción de su hija, demuestra la poca educación y la soberbia que tiene. Hay que tomar en cuenta más a la familia, educarse todos y retomar los valores familiares que se pierden cuando los papás están en todo menos en su casa. Con todo el respeto porque si fuera mi hija y hablo como madre familia para nada tendría esas expresiones, se dedicaría a estudiar y a valorar lo que tiene porque ella ya se siente ganadora de algo que ni ha trabajado ni le ha costado. Acuérdese que el pueblo aguanta pero se llega a cansar de gente como ustedes y no tarda, vea lo que está pasando en otros países, ya no queremos un Fox, una Martita, un López Portillo o un Salinas de Gortari que han hecho a la gente más pobre y a los ricos más ricos por la falta de valores y preparación.
     
    151
     
    3
     
    Calificar
  14. Beto Hdz Hdz
    No seré yo quien insulte a una niña-puberta de 15 años que se equivocó, pero ciertamente su educación (la cual nos ha salido muy cara a todos lo mexiquenses) deja mucho que desear. Cierto, nos ofendió y nos discriminó, pero un berrinche de una puberta hormonal no puede ser más grave de lo que pasó en la FIL con Peña Nieto. Descubrimos que Peña Nieto no lee… y eso sí es muy grave para México.
    En cada entrevista, Peña Nieto siempre me había parecido una persona sin mucha cultura, acartonado, sin elocuencia, sin retórica, incapaz de encontrar los vocablos adecuados de cualquier político respetable para convencer e incluso seducir a su interlocutor. Sin excepción, en cada entrevista Peña Nieto siempre terminaba por hacerse bolas con la pregunta más sencilla de sus interlocutores, y sus tartamudeos y muletillas reflejaban una mente confundida y sin señales claras de dar una respuesta brillante. Después de lo que pasó en la FIL, definitivamente estoy convencido que Peña Nieto es muy inculto y no sería bueno para México que él gobernara.
    Se que hoy muchos tienen encono contra su hija puberta, pero sinceramente yo la compadezco porque creo que le ha hecho falta la orientación de un verdadero padre.
    Respecto a Peña Nieto, siento pena ajena, pero me tranquiliza mucho pensar que la gente se esta dando cuenta de quien es el verdadero “Peña Nieto” para que no cometan el mismo error que se cometió en 2006 y voten por otros 6 años de infierno pero ahora al estilo Atenco. Gracias Enrique, nos has abierto los ojos.
     
    160
     
    2
     
    Calificar
  15. thiriel
    Sabe escribir???
     
    95
     
    0
     
    Calificar
  16. thiriel
    Seguramente toda la familia PEÑA tiene secretario, me cuesta creer que sepan leer y escribir…
     
    110
     
    1
     
    Calificar
  17. Antonio Mejia Pantoja
    Osea que quieres salir como la reconciliadora entre “La Prole” y “Los Peña” ? Porfavor
     
    118
     
    1
     
    Calificar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo grave es qué la hija EPN solo repite los qué ha escuchado, por lo qué en las proximas elecciones no a EPN.
NECESITAMOS ALGUIEN COMPROMETIDO CON MEXICO QUE SEA CAPAZ DE DEJAR A UN LADO SUS INTERESES POR LAS NECESIDADES, Y JUSTICIA DE LOS MEXICANOS.

Anónimo dijo...

Trabajo para telcel, hoy le pregunté a mi ciordinador por quien votará, me contestó: por el pri pues aunque estamos condenados; el prd tiene ideas como las de Hugo c. Y nos van a tener prisioneros...
es de esos que se creen superior por ser jefe y no sabe que epn no lee...