fe de erratas

17 dic 2011

la cosa es grave.

Si a un pendejo que va a PRESENTAR UN LIBRO en una FERIA DEL LIBRO no se le ocurre que le pueden preguntar de LIBROS, la cosa es grave.
Si ese mismo pendejo aspira a GOBERNAR UN PAÍS, la cosa es muy muy grave.
Si ese mismo pendejo no sabe el salario mínimo del país y hasta lo ventanean reporteros de otro país, la cosa es mucho muy muy muy muy grave.
 Pero si ese mismo pendejo GANA LAS ELECCIONES, entonces su hijita tiene razón,  los PENDEJOS somos nosotros….


The new york times despedaza a Enrique Peña Nieto por su error en la FIL 

  Peña Nieto no lee Libros? Y tu lees? 

Subido por en 08/12/2011

Pero en esta época quien tiene tiempo para leer? Quien queda entre nosotros que de verdad es culto? Somos buenos para criticar pero quien de nosotros lee y si lees que estas leyendo porque bien puede ser una basura.

Esta es la época del internet de los twitters donde solo leemos la tortilla a subido un 87% pero no leemos todo el articulo y si a alguien le decimos a subido la tortilla un 87% en los últimos 5 anos... y si nos pregunta porque ahhh mmmm no se pero subió y hablamos de revolucion y mamada y media.

Siento que pena nieto en este caso es tan inculto como todos nosotros. en mi caso estoy leyendo este libro the audacity of hope y tengo tres meses leyendo y solo voy por la pagina 46.

Si esperamos un presidente para mexico o cualquier otr país que lo sepa todo Mejor hagamonos un harakiri. Eso no sucederá.. Lo que necesitamos es un líder que acabe con los problemas que afronta mexico y lo que queremos son ideas no discursos platónicos. Ideas concretas....

Y mientras en México se "juega a la guerrita" con resultados espantosos, el hambre, producto de la sequía y de las ineficiencias, corruptelas y robos de los políticos y funcionarios, continúa y, por ejemplo, en Durango, donde la gente muere de hambre y algunos políticos dicen que no es pecado robar porque se roba para comer, también hay las injusticias que detienen a una mujer porque robó una cabra para alimentar a sus hijas. "Robé porque tenía hambre", Y así como hay clases sociales y diferencia entre ricos y jodidos, pues a los ricos que nos roban con teléfonos o especulaciones bancarias o los políticos que se enriquecen, no les sucede nada y viven en la impunidad, a los jodidos que roban para comer, se les mete a la cárcel, y luego después se convierten en terroristas, guerrilleros, traficantes o sicarios...

No hay comentarios: