fe de erratas

14 dic 2011

Alfredo Jalife-Rahme analiza plan de Estados Unidos de obtener el petróleo mexicano escenificando guerra contra el narco


[USA - Mexico] - Posible Invasión Militar 

 

 Alfredo Jalife-Rahme analiza plan de Estados Unidos de obtener el petróleo mexicano escenificando guerra contra el narco

Uno de los más perspicaces internacionalistas mexicanos, analiza el proceso de desestabilización /intervención que está realizando Estados Unidos en México con la guerra contra el narco.

El analista Alfredo Jalife-Rahme, uno de los politólogos que mayor experiencia y lucidez tiene para analizar la máquina bélica y generadora de estados fallidos de Estados Unidos, particularmente en el Medio Oriente, analiza lo que está sucediendo en México con la guerra contra el narco y el papel subrepticio de Estados Unidos en el quebrantamiento de este país.

Jalife-Rahme con datos duros señala que de las 20 primeras vendedoras de armas en el mundo 16 son estadounidenses y incluyendo las primeras 6 corporaciones vendedoras de armas en el mundo, las cuales están ligadas indiscociablemente al aparato político de Estados Unidos. Este es un negocio anual de 385 mil millones de dólares.

70% de las armas en México son comparadas legalmente, en Texas, California, Arizona; el 30% de Israel. Esta es una de las razones evidentes por las cuales le conviene la guerra contra el narco a Estados Unidos, simplemente: una guerra del otro lado de la frontera es un gran negocio si tu tienes todas las armas y las manos supuestamente limpias.

Esto es algo que Estados Unidos ejerece concienzudamente, filtrando sus órdenes a través del presidente de México, según Jalife-Rahme, Calderón ha hecho todo lo que Estados Unidos ha dicho desde el inicio de su presidencia.



.....Jalife-Rahme también habla de lo conveniente que es para Estados Unidos matar mexicanos, siguiendo una especie de limpieza demográfica, siendo que el segmento de mayor crecimiento -de forma amenazante- en Estados Unidos son los hispano............sigue

http://redjedi.foroactivo.net/t6617-usa-mexico-posible-invasion-militar

No hay comentarios: