fe de erratas

7 jun 2012

Revoluciones México · RMX: Televisa responde a The Guardian con contradiccion...

Revoluciones México · RMX: Televisa responde a The Guardian con contradiccion...: RMX Luego del ridículo que hicieron los pseudoperiodistas de Televisa frente al candidato de la izquierda electoral Andrés Manuel López Ob...

La Casa (Televisa) Juega - Periodista revela conversación interna con Loret de Mola

 

 

Publicado el 08/06/2012 por
Video Published on Jun 8, 2012 by polakastv
Text by Víctor Hernandez

@CarlosLoret admitió que es cierto lo que publica The Guardian, revelan

"Todo absolutamente todo es verdad", admitió Carlos Loret de Mola respecto a la información publicada por Jenaro Villamil en Proceso, y ahora retomada por The Guardian, respecto al pago de Enrique Peña Nieto a Televisa para que le hiciera una cobertura favorable a su administración en Edomex, revela su ex colaboradora Laura Barranco.

En entrevista en el programa de Carmen Aristegui, Barranco reveló que por medio del sistema de chat interno de Televisa, tres días después de que Villamil publicara la información en Proceso el propio Loret de Mola le admitió que era cierta la información.

Presuntamente Loret habría declarado por medio de ese chat que el pago de Peña Nieto a Televisa era válido porque todos los medios lo hacen.

Televisa y Peña Nieto han negado que el millonario contrato hubiera ocurrido.

Ayer, no obstante, el diario The Guardian, de Inglaterra, dio a conocer que tiene en su poder copias de los documentos donde se demuestra que Peña sí pagó cientos de millones de pesos en publicidad a Televisa.

Además, los documentos de The Guardian indican que Vicente Fox pagó enormes cantidades de dinero a Televisa para atacar a Andrés Manuel López Obrador en 2006 y con eso impedir a toda costa que llegara a la presidencia.

Posted by Victor Hernandez


No hay comentarios: