fe de erratas

8 abr 2014

Las manifestaciones nunca van a terminar

!Urgente! !Apoyemos a los compañeros sindicalizados de Mexicana de Aviación! Mañana miércoles 9 de abril, 11 a.m. frente a la Suprema Corte.
  Grave represión de la policía del DF a Fernandez Noroña y   ANIMO en el sentón pacífico en el Senado 

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=KW85z3cR410&app=desktop

photo.   Esta es la represión del gobierno de Mancera. A Gerardo Fernández Noroña lo retiraron hoy de un cerco pacífico al Senado. ¡ No es posible que alguien piense que este es un gobierno de izquierda !
Corre el año 2014 mes de primavera (abril) México,D.F.

Y nos encontramos con esta represión por parte de las autoridades en el DISTRITO FEDERAL: 

Atenta atención a MIGUEL ANGEL MANCERA jefe de gobierno.  Esto no puede continuar. Noroña es una persona publica y le hacen esto, qué nos espera a nosotros pueblo?
Urge intervención para que el pueblo (policía) no agreda al pueblo en general.   

No se llenen de odio y si no pueden gobernar, renuncien. Las manifestaciones nunca vana terminar si ustedes autoridades se pasan de listos y  siguen cometiendo arbitrariedades.
Corre el año 2014 mes de primavera (abril) México,D.F.
Y nos encontramos con esta represión por parte de las autoridades en el DISTRITO FEDERAL:
Atenta atención a MIGUEL ANGEL MANCERA jefe de gobierno. Esto no puede continuar. Noroña es una persona publica y le hacen esto, qué nos espera a nosotros pueblo?Urge intervención para que el pueblo (policía) no agreda al pueblo en general.
No se llenen de odio y si no pueden gobernar, renuncien.
 Las manifestaciones nunca van a terminar si ustedes autoridades se pasan de listos y siguen cometiendo arbitrariedades.

Resguardan sede del Senado por protesta y movilización del SME






México, DF. Granaderos resguardan la sede del Senado y se encuentran bloqueadas las calles de Antonio Caso, Insurgentes y París, Insurgentes y Madrid y Reforma y París, debido a que Gerardo Fernández Noroña convocó a una manifestación afuera de la Cámara Alta, sobre Insurgentes.

Al tráfico se encuentran cerradas las calles desde Reforma e Hidalgo hasta Insurgentes y Reforma. También un contingentes del Sindicato Mexicano de Electricistas marcha sobre avenida Insurgentes y Madrid, y los encabeza el secretario del exterior de esa organización, Humberto Montes de Oca.

No hay comentarios: