fe de erratas

8 sept 2016

Luis Miranda y su gusto por vivir en las Lomas de Chapultepec

Luis Miranda y su gusto por vivir en las Lomas de Chapultepec              

El exsubsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava. Foto: Octavio GómezEl exsubsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava. Foto: Octavio Gómez
 
Luis Enrique Miranda Nava, el recién nombrado secretario de Desarrollo Social por el presidente Enrique Peña Nieto, forma parte de la élite de políticos con el gusto de vivir en Las Lomas de Chapultepec. En su edición 2006 del 15 de abril de 2015, Proceso destacó en su portada el reportaje titulado Las casas de Osorio Chong en las Lomas y como parte de ese paquete informativo, difundió una investigación adicional bajo el encabezado Y el subsecretario Miranda Nava no se queda atrás, mismo que se reproduce a continuación…

Considerado como el operador más importante del presidente Enrique Peña Nieto, al grado de hacerle trabajos de política sucia, el subsecretario de Gobernación Luis Enrique Miranda Nava ya forma parte, también, de la nueva élite propietaria de las Lomas. La investigación periodística de Proceso da cuenta de que el funcionario está por construir una mansión en Sierra Ventana 300. El terreno correspondiente tiene un valor estimado de 55 millones de pesos. Es la esposa de Miranda y no él la que aparece en cada operación relacionada con la propiedad, cuya superficie alcanza los mil 693 metros cuadrados.
CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Integrante del círculo rojo del presidente Enrique Peña Nieto, el subsecretario de Gobernación Luis Enrique Miranda Nava es uno de los nuevos dueños de las Lomas de Chapultepec.
Una investigación periodística de Proceso da cuenta de que el funcionario está por construir una mansión en el terreno de Sierra Ventana 300, dentro del circuito de élite que han ocupado sus dos jefes directos –Miguel Ángel Osorio Chong y el mismo presidente de la República–, adquirida a nombre de su esposa, Alma Laura Saldaña Farach............sigue

 

No hay comentarios: