fe de erratas

7 sept 2016

“Error garrafal”, nombramiento de Miranda Nava: expareja de Peña


. fue autor "intelectual" manipulación estadística q "redujó" pobreza. ANALISIS: 

“Error garrafal”, nombramiento de Miranda Nava: expareja de Peña 

Luis Enrique Miranda Nava, nuevo titular de la Sedesol. Foto: Miguel DimayugaLuis Enrique Miranda Nava, nuevo titular de la Sedesol. Foto: Miguel Dimayuga


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Minutos después del nombramiento de Luis Enrique Miranda Nava como secretario de Desarrollo Social (Sedesol), en sustitución de José Antonio Meade Kuribreña, quien a su vez reemplazó a Luis Videgaray en la Secretaría de Hacienda, Maritza Díaz Hernández, expareja del presidente Enrique Peña Nieto, lamentó la designación del primero.
“Error garrafal tener como operador político a @LuisMirandaNava, tú @EPN mejor q yo, sabes q tu compadre no tiene la capacidad para eso”, escribió en su cuenta de Twitter la mujer con quien Peña Nieto procreó un hijo.
En un segundo mensaje añadió: “Cómo le va hacer @LuisMirandaNava? Si para ir al salón d belleza a cortarse y depilarse llega con 4 camionetas y 15 personas de seguridad?”.
Y remató: “Con ese despliegue de seguridad y prepotencia llegará a las comunidades más pobres del país? Ya sé, se disfrazará d pobre”.
http://www.proceso.com.mx/454137/error-garrafal-nombramiento-miranda-nava-expareja-pena 

No hay comentarios: