fe de erratas

12 sept 2016

"Tengo un tio que es gay y no me gusta que lo odien

 

Niño enfrenta a multitud que protestaba contra matrimonios igualitarios

“Tengo un tío que es gay y no me gusta que lo odien”, dijo el niño de aproximadamente 12 años a Manuel Rodríguez, quien tomó la fotografía Foto por Manuel Rodríguez. 
Regeneración, 11 de septiembre de 2016.- Llegó a la redacción de REGENERACIÓN esta imagen que muestra a un niño enfrentando a una multitud que marchaba en protesta contra los matrimonios igualitarios. La fotografía fue tomada por el periodista Manuel Rodríguez.
El hecho ocurrió Celaya, Guanajuato, durante las manifestaciones del Frente Nacional por la Familia del sábado 10 de septiembre.
“En principio pensé que el niño sólo jugaba”, explica el autor de la fotografía, quien posteriormente se acercó al niño para preguntarle sus motivos. “Tengo un tío que es gay y no me gusta que lo odien”, fue su respuesta.
Rodríguez agrega que el niño, quien se plantó ante una multitud de “poco más de 11 mil personas”, tiene aproximadamente 12 años.
La imagen recuerda, por sus elementos (un individuo de identidad desconocida enfrentándose a una fuerza mucho mayor que él para defender una causa que considera justa), a la famosa fotografía de “El hombre del tanque” de las protestas de la Plaza de Tiananmén, China, en 1989.

El hombre del tanque close up
.......sigue 
 http://regeneracion.mx/nino-enfrenta-a-multitud-que-protesta-contra-matrimonios-igualitarios/

Se viraliza foto de niño que enfrentó a manifestantes contra matrimonio igualitario

Medios y organizaciones por derechos civiles del todo el mundo (Estados Unidos Italia, Canadá, Reino Unido, Brasil, etc.) mostraron la icónica imagen del niño enfrentando a la multitud

Regeneración, 12 de septiembre de 2016.- El día de ayer el periodista Manuel Rodríguez envió a la redacción de REGENERACIÓN la imagen de un niño de 12 años plantado frente a una multitud que marchaba en protesta contra los matrimonios igualitarios. El día de hoy la imagen recorrió el mundo.
Medios y organizaciones por derechos civiles estadounidenses (California, Texas, Las Vegas, Nueva York), italianos, canadienses, del Reino Unido, brasileños, etc., mostraron la icónica imagen a sus audiencias.
La imagen fue tomada en Celaya, Guanajuato, durante las manifestaciones del Frente Nacional por la Familia del sábado 10 de septiembre.

Algunos de los medios donde apareció la fotografía son:
Fox News Latino: Mexican boy holds up anti-gay marriage rally in Tiananmen Square-like photo
Advocate: Mexico Roiled by Marriage Equality Protests, Counterprotests
New Civil Rights Movement: ‘I Hate the Hatred': 12 Year Old in Mexico Blocking Anti-Gay Protestors Is Compared to ‘Tank Man’
DailyXtra: Aruba, textbooks and a brave 12-year-old
Attitude: THE STUNNING MOMENT A 12-YEAR-OLD BOY STOOD UP TO THOUSANDS OF ANTI-GAY DEMONSTRATORS
NewNowNext: 12-Year-Old Boy Takes On Thousands Of Anti-LGBT Protesters In Mexico
Guia Gay Floripa: Histórico! Garoto de 12 anos tenta parar 11 mil homofóbicos
Repubblica: Messico, il bimbo affronta la marcia omofoba: “Non voglio che mio zio sia odiato”
Towerload: 12-Year-Old Mexican Boy Attempts to Block Thousands of Anti-Gay Protesters
Out: 12-Year-Old Mexican Boy Disrupts Parade of Anti-Gay Protesters
The Gaily Grind Staff: Fearless 12-Year-Old Boy Stands Up To 11,000 Anti-LGBT Protesters: I Did It For My Gay Uncle
http://regeneracion.mx/recorre-el-mundo-foto-de-nino-que-enfrento-a-manifestantes-contra-matrimonio-igualitario/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter 

No hay comentarios: