fe de erratas

11 sept 2016

pinche .........alcaldesa corriente de gustos caros

sopitas.com shared a link.

Y eso que nada más quería que le pasara tips de cómo estirar el gasto para…
sopitas.com
reforma.com    ....  link.

Rolex, Louis Vuitton, Burberry y Carolina Herrera son algunas marcas que ostenta a diario la Alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas.


Viste a la moda alcaldesa de Atizapán; presume ropa y accesorios de lujo


CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La alcaldesa panista de Atizapán, Ana Balderas, quien gana un sueldo mensual de 72 mil 83 pesos, ostenta accesorios que rebasan por mucho sus percepciones.
De acuerdo con el diario Reforma, la funcionaria ha sido captada con diversos accesorios y prendas de marcas Rolex, Hublot, Louis Vuitton, Burberry y Carolina Herrera.
Por ejemplo, la edil del municipio mexiquense ha sido vista con un reloj Hublot Big Bang Tutti Frutti con caja de oro rosado de 18 quilates e incrustaciones de diamantes.
En una consulta realizada por el diario en el Palacio de Hierro de Polanco, se indicó que el reloj cuesta 862 mil 200 pesos; es importado de Suiza y se tiene que pedir con anticipación además de dar un adelanto del 50 por ciento para su compra.
Según Reforma, la alcaldesa fue captada con ese reloj el pasado 10 de agosto durante una reunión con medios de comunicación.
Otro accesorio con el que también se ha observado a la edil es un reloj Rolex Datejust de acero y oro amarillo de 18 quilates con valor de 221 mil 586 pesos, según cotización de la misma tienda.
El diario precisa que la funcionaria utilizó ese reloj en la sesión de Cabildo del 1 de septiembre.
Ambos accesorios suman más de un millón de pesos, que la panista no podría pagar ni aportando la totalidad de su sueldo de los ocho meses transcurridos en su administración.
Balderas también usa un anillo de plata y diamantes y un collar de perlas.
La alcaldesa percibe un sueldo bruto mensual de 105 mil pesos, que con deducciones queda en 72 mil 83 pesos, de acuerdo con el portal de Transparencia municipal.
La panista ha acudido a eventos con conjuntos nuevos de la marca Carolina Herrera y Kate Spade, con precios que oscilan entre los 10 mil y 27 mil pesos, según tiendas consultadas por el diario.
Otros accesorios de los que gusta la funcionaria son un cinturón de la marca Louis Vuitton con un costo de 8 mil 850 pesos.
También una bufanda Burberry con estampado clásico de cuadros que ha utilizado en sesiones de Cabildo con valor de 7 mil 590 pesos, además de zapatos de la marcha Coach bicolores, cuyo precio aproximado es de 5 mil 500 pesos y otros de piel con valor de 5 mil 900 pesos.
En su declaración 3de3, la edil reportó que sólo percibe remuneraciones por su cargo público y que posee joyas por un valor total de 400 mil pesos que le fueron obsequiadas por su esposo.
http://www.proceso.com.mx/454575/viste-a-la-moda-alcaldesa-atizapan-presume-ropa-accesorios-lujo 

No hay comentarios: