fe de erratas

13 sept 2011

Delincuencia está también en las autoridades: Sicilia en Oaxaca

Delincuencia está también en las autoridades: Sicilia en Oaxaca

Javier Sicilia a su llegada a Oaxaca. Foto: Germán Canseco
Javier Sicilia a su llegada a Oaxaca.
Foto: Germán Canseco
HUAJUAPAN, Oax. (apro).- Al llegar a este municipio e iniciar un recorrido de dos días por Oaxaca, la Caravana por la Paz se reunió con indígenas mixtecos triquis que denunciaron la represión histórica y la violencia disfrazada de programas sociales.
Cerca de 700 caravaneros realizaron una marcha encabezada por Javier Sicilia que terminó en el zócalo del municipio, donde se denunciaron fenómenos de migración por la pobreza y la violencia..........leer nota completa
http://www.proceso.com.mx/?p=281164 

Juchitecos reciben a Sicilia y exigen a Calderón “entender la tragedia del sur”

JUCHITÁN, Oax. (apro).- En el quinto día de recorrido por el sur, cientos de istmeños que recibieron a la Caravana por la Paz exigieron al gobierno de Felipe Calderon cambiar la estrategia de guerra contra el narcotráfico y canalizar mayores recursos a programas sociales, así como entender la “tragedia del sur”
En el acto celebrado a un costado del Palacio de Gobierno de Juchitán, Javier Sicilia agradeció a los juchitecos la generosidad de su bienvenida con una orquesta de música compuesta casi en su mayoría por mujeres.
Nosotros trabajamos por la paz y la no violencia, apoyamos al SME en su decisión de levantar su plantón en el Zócalo para que se realice el Grito el 15 de septiembre”, dijo el poeta al concluir el mitin y pedir un minuto de silencio por las miles de víctimas de la guerra contra el narcotráfico...
....................leer nota completa 
http://www.proceso.com.mx/?p=281329 

No hay comentarios: