fe de erratas

22 nov 2011

Colabora con Regeneración

Colabora con Regeneración

Regeneración, 14 de noviembre de 2011.
Buscando reflejar de forma veraz los avances del Movimiento Regeneración Nacional en todos los estados de la República y comunicar con honestidad el mensaje de cambio verdadero desde el pueblo organizado, la comisión de Difusión de Ideas y Formación Política de MORENA invita a los Protagonistas del Cambio Verdadero a colaborar en nuestra página web Regeneración.mx.

Queremos reflejar las demandas y exigencias de los ciudadanos que participan en MORENA, desde y para los Protagonistas del Cambio Verdadero. Te invitamos a participar como colaborador o colaboradora de Regeneración y que nos cuentes las cosas más relevantes que están ocurriendo en ciudades, pueblos, regiones de todo el país. Con información sobre Morena y la conformación de comités estudiantiles, seccionales y territoriales.

Pedimos a los integrantes de los comités municipales, seccionales y los Protagonistas del Cambio Verdadero que por favor nos envíen sus fotos al correo regeneracion2010@gmail.com. Agradecemos a quienes visitan nuestra página web, especialmente a quienes han propuesto materiales y aportado sus fotos sobre el reparto del periódico Regeneración. Alegran enormemente nuestro espíritu e iluminan el camino que nos resta por avanzar juntos y juntas.

El Poder Social se construye con información y con organización. Hagamos comunidad en este espacio de la red que busca la transformación del país: Regeneración, la página de las causas justas y el pueblo organizado.

http://regeneracion.mx/morena/325-organizacion/1622-colabora-con-regeneracionmx
http://www.blogdeizquierda.com/2011/11/colabora-con-regeneracion.html#more 

No hay comentarios: