fe de erratas

21 nov 2011

Primer Manifiesto de Indignados Coahuila

Primer Manifiesto de Indignados Coahuila 

 

Subido por en 20/11/2011
Somos un movimiento pacífico y apartidista que rompe con la apatía ciudadana; un movimiento indignado ante la inmensa deuda adquirida en nuestro estado, un movimiento exasperado ante la falta de información sobre esta deuda de la que no somos responsables y que trajo como consecuencia no sólo el aumento, sino la creación de nuevos impuestos.

Indignados de Coahuila es un movimiento que se manifiesta ante los oscuros manejos de la clase política estatal que parte de la nociva y carroñera cultura mexicana de servidores públicos caracterizados por la deshonestidad y corrupción.

Este movimiento busca que la deuda sea pagada por los responsables de los trámites para adquirirla, y también pretende ejercer nuestro derecho a la información, ya que nos parece incomprensible que la deuda equivalga a que 35 mil coahuilenses tuvieran una casa con un valor de un millón de pesos cada una.

Exigimos que se nos informen cuáles son las comisiones, condiciones, plazos e intereses de la deuda adquirida por un pequeño grupo de funcionarios y legisladores que no tiene consideración por el bienestar de los coahuilenses.

Con este movimiento queremos enviar un mensaje a los gobernantes para que recuerden que fueron elegidos para representar los intereses de los coahuilenses y no los suyos ni los de sus familias. Y para que sepan que no estamos dispuestos a seguir llenando sus bolsillos con nuestro trabajo diario. Porque este debe elevar nuestra calidad de vida, no financiar sus mansiones, negocios, ni programas sociales con fines electorales. (Más que obra pública, entendemos por calidad de vida como mejores salarios, educación digna, seguridad y salud).

Hoy alzamos nuestra voz porque nuestra indignación es más grande que nuestro miedo, por eso y porque no solo estamos indignados, sino que estamos muy ENCABRONADOS.

http://senderodefecal1.blogspot.com/2011/11/primer-manifiesto-de-indignados.html 

No hay comentarios: