fe de erratas

18 jul 2012

FOX desayunando en Paris ... llama "chismosos" a los mexicanos.

Photo: Mientras tanto, FOX desayunando en Paris con su familia, tras celebrar su cumpleaños 70, en días pasados.. y de paso, nos llama "chismosos" a los mexicanos. ¿Algún mensaje que le quieras dar, a él y a su prole?

Sugerencia.- OPINA aunque no estés etiquetado, no me alcanzan las etiquetas; una vez que comentes, si así lo deseas, desetiquétate de la foto para que no te caigan tantas notificaciones. Algunas personas se quejan porque su correo se satura, para evitar esto sigue estos sencillos pasos: 

1.- Perfil
2.- Cuenta
3.- Configuración de la cuenta
4.- Verás 7 pestañas arriba, elije NOTIFICACIONES
5.- Elije las casillas que mejor te convengan.. 

Suerte!

Julio, 2012. FOX desayunando en Paris con su familia, tras celebrar su cumpleaños 70, en días pasados.. y de paso, nos llama "chismosos" a los mexicanos. ¿Algún mensaje que le quieras dar, a él y a su prole?
  Sugerencia.- OPINA aunque no
estés etiquetado, no me alcanzan las etiquetas; una vez que comentes, si así lo deseas, desetiquétate de la foto para que no te caigan tantas notificaciones. Algunas personas se quejan porque su correo se satura, para evitar esto sigue estos sencillos pasos:
 
1.- Perfil
2.- Cuenta
3.- Configuración de la cuenta
4.- Verás 7 pestañas arriba, elije NOTIFICACIONES
5.- Elije las casillas que mejor te convengan..

Suerte!


Julio, 2012.

photo.
.........y luego por qué nos llaman revoltosos... a los que estamos hasta la madre de este contraste en México, causado por los infelices políticos oligárquicos.

No hay comentarios: