fe de erratas

29 jul. 2012

Aparecen más tarjetas de Monex y Soriana en asambleas informativas

Aparecen más tarjetas de Monex y Soriana en asambleas informativas

Más tarjetas de Monex y Soriana aparecieron en las asambleas informativas convocadas hoy por Andrés Manuel López Obrador.

En el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México, por ejemplo, donde López Obrador acudió a la asamblea informativa, aparecieron mil 500 tarjetas de Soriana usadas presuntamente para comprar votos de acuerdo con reportes de Twitter, ampliando aún más la cantidad de tarjetas que han sido descubiertas para la compra de voto del PRI en las elecciones del primero de julio.

AMLO inspecciona tarjetas de Soriana en la asamblea informativa de Nezahualcóyotl, Edomex. Foto: @BBeatrizGM

Mientras tanto, en la asamblea informativa de Tepeaca, Puebla, Claudia Sheinbaum reportó en Twitter la aparición de más tarjetas de Monex repartidas en la localidad. Una llamada "recompensas" y otra llamada "lealtad".



Adicionalmente, Sheinbaum documentó una tarjeta de descuentos del PVEM, aliado del PRI en la elección presidencial, que presuntamente habría sido usada para coaccionar votos.



Las asambleas informativas se llevan a cabo en 142 localidades del país y buscan recabar más pruebas del fraude perpetrado por el PRI y Enrique Peña Nieto. 

http://www.blogdeizquierda.com/2012/07/aparecen-mas-tarjetas-de-monex-y.html 

No hay comentarios: