fe de erratas

23 jul 2012

spot para transparentar elecciones

Entrega movimiento de AMLO primer spot para transparentar elecciones

Las tarjetas repartidas por el PRI durante la campaña. Foto: Tomada del spot
Las tarjetas repartidas por el PRI durante la campaña.
Foto: Tomada del spot
 
MÉXICO, D.F. (apro).- La coalición Movimiento Progresista entregó al Instituto Federal Electoral (IFE) el primer spot para informar sobre las acciones de la izquierda para transparentar la elección presidencial del 1 de julio.
El objetivo, dijo, es informar a la ciudadanía sobre la impugnación al proceso electoral presentado por la izquierda, donde se denuncia la manera en que los priistas triangularon recursos para comprar votos en beneficio de su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

En un comunicado, los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano, que postularon a Andrés Manuel López Obrador, señalaron que el spot de 20 segundos versa sobre dos ejes informativos:
 que la presidencia de México no se compra y el que destino del país no tiene precio.
El mensaje, que se transmitirá en radio y televisión en los tiempos oficiales de los partidos, forma parte de las acciones que se realizarán dentro del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México.

“El objetivo del spot es concientizar entre los ciudadanos que en la elección presidencial se registró la manipulación de las encuestas, la compra de votos y el lavado de dinero por parte de integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, señala el comunicado.
Indica que durante los 20 segundos que dura el anuncio se enfatiza que se han entregado “miles de pruebas suficientes para invalidar la elección”.


No hay comentarios: