fe de erratas

30 jul 2012

Aprueba la presidencia compra de avión con valor de 750 mdd

Yo también creo que Felipe Calderon es un estúpido.'s photo.
¿Estarías de acuerdo en que tú y cada miembro de tu familia cooperara con aproximadamente $90 pesos c/u para comprarle un avión nuevo a Peña Nieto?...Ups..ya  lo hiciste xD!

Nota de la Revista Proceso: http://ht.ly/cBDtm

Nota de Aristegui Noticias hace unos días:
http://aristeguinoticias.com/25-anos-tardaria-el-gobierno-en-pagar-nuevo-avion-presidencial/

Aprueba la presidencia compra de avión con valor de 750 mdd

Boeing 787, con valor de 750 millones de dólares. Foto: Awery.com
Boeing 787, con valor de 750 millones de dólares.
Foto: Awery.com
MÉXICO, D.F., (apro).- El presidente saliente Felipe Calderón no sólo dejará a su sucesor, la silla presidencial; también un Boeing 787, con valor de 750 millones de dólares.


La adquisición de la aeronave, catalogada como un auténtico ‘búnker aéreo’,  con un valor de 750 millones de dólares, ya fue aprobada por el gobierno calderonista, según da cuenta en su edición de este lunes el diario El Universal.


Según la nota, sólo hay un prototipo del nuevo Boeing 787, lo que lo convierte en un avión único en el mundo y del cual el gobierno mexicano será el primer usuario.
De acuerdo con el proyecto de compra, que se dio a conocer el pasado lunes 23, inicialmente la aeronave sería comprada y utilizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pero la dependencia aclaró que el avión sería para uso del Presidente de la República.
Sin embargo, esta última determinación estará sujeta a la decisión del nuevo inquilino de Los Pinos, a partir del 1 de diciembre próximo.
La justificación de la Sedena para adquirir la nueva nave es por “seguridad nacional”, toda vez que ya son tres los secretarios que han fallecido en distintos accidentes aéreos.
Además del costo del avión, se prevé un gasto de mil 170 millones 378 mil por concepto de mantenimiento.
............sigue.
photo.
10 mil millones de pesos;
Esto alcanzaría para pagar: Ciento sesenta y seis millones, seis cientos sesenta y seis mil, seis cientos sesenta y seis salarios mí...
photo.
SAQUE CUENTAS:
ESTELA DE LUZ COSTO    $1 500,000,000.00 DE PESOS
AVION PRESIDENCIAL $ 10 000,000,000.00 DE PESOS
 
SI ESTE DINERO SE INVIRTIERA PARA COMBATIR LA POBREZA, NO HABRIA UN POBRE EN LOS PROXIMOS 100 AÑOS.

No hay comentarios: