fe de erratas

25 jul 2012

El Blog de Izquierda: Desde Noviembre no hay vínculo entre Honestidad Va...

El Blog de Izquierda: Desde Noviembre no hay vínculo entre Honestidad Va...
Por Victor Hernández

Desde Noviembre no hay vínculo entre Honestidad Valiente y AMLO

Por Victor Hernández
El representante del PRD ante el IFE, Camerino Márquez, declaró que desde octubre o noviembre de 2011 no hay vínculo entre Andrés Manuel López Obrador y las asociaciones civiles Honestidad Valiente y Austeridad Republicana.
Esto significa que legalmente AMLO no recibió ingresos ni financiamiento por parte de Honestidad Valiente, puesto que se iniciaba el periodo electoral.

La acusación del PRI contra AMLO, entonces, equivaldría a acusar a un ex empleado de alguna empresa que se postula como candidato de haber recibido "financimiento" de esa empresa cuando NO era candidato.

Es tan absurdo lo que acusa el PRI que bajo el mismo supuesto, Enrique Peña Nieto recibió entonces financiamiento del Estado de México para su campaña presidencial porque recibía un sueldo como gobernador.

La diferencia es que Peña Nieto sí recibió dinero ilegal para su campaña por medio de tarjetas de Monex. En cambio, en el caso de AMLO, no existe una sola evidencia de que hubiera recibido financiamiento ilícito.

Pero como el PRI está desesperado porque cada vez se abre más la cloaca del caso Monex, pues lo único que le queda es mentira para tratar de difamar a AMLO y convencer a la opinión pública de que acepten a Peña Nieto porque todos son iguales.

Se equivoca el PRI. No todos los políticos son iguales. Peña Nieto es un corrupto y las tarjetas de Monex en su campaña lo demuestran. AMLO no es corrupto ni hay evidencias que sostengan semejante acusación. 

http://www.blogdeizquierda.com/2012/07/desde-noviembre-no-hay-vinculo-entre.html#more 

No hay comentarios: