fe de erratas

3 dic 2011

Mensaje que recibi: Poco a poco el cochinero del PRD va perdiendo

adrian c
Yo
Noviembre 14, 2011 a las 9:03 pm
Poco a poco el cochinero del PRD va perdiendo y el peje que chinge a su madre.!!!
 .. que nefasta es la corriente vulgar gente Perredista, al diablo y que chinguen a su madre todos los pinches Perredistas pues se merecn todos los insultos, saludame a Bejarano, Ponce, Noroña y demas lacreas Obradoristas, sigue perdiendo tu tiempo que poco a poco tu PRD se esta apagando, si uds dan odio odio recibiràn, si insultan dan insultos tendràn.!!

Voto x voto jajajajajaaaaa..... perdedores..!!!
 mi  respuesta:
Adrian:
La única versión que te puedo argumentar  es lo siguiente: Estoy  verdaderamente indignada por  todo lo que sucede en el país. Utilizo esta página y  todos los medios posibles para manifestar mi protesta e indignación. (Sin necesidad de insultar a nadie, ni en respuesta a correos como este... no es mi  estilo).
 El país esta convulsionado y los responsables tienen nombre y apeidos y supongo  sienten que viven en el paraiso de la impunidad.......
 Despreocupate de mi tiempo, no lo pierdo.  Me paso  muchassssss  horas leyendo, informandome de lo que hablo y saber que....las televisoras engañan, los politicos mienten....se dedican a saquear  los bienes de la nacion  como si fueran de su propiedad...estos mafiosos inventaron la historia del peligro para Mexico..... ¿¿Y quien resulto serlo ??? 
 Ver la impunidad: fox e hijastros millonarios, calderon , nava, socios de la gordillo, deschamps  etccccccccc.......uufff  no  terminaria de enlistar sus tropelias 

Te equivocas, no tengo partido, ni creo que Obrador sea la unica garantia, que el pais cambie........pero  si es uno de los pocos politicos, honrados  (porque  los hay .......) que sienten preocupacion porque las cosas cambien en el pais. Saludos.
   Maria Isela.

P.D. Lamento en verdad, la manera  corriente y vulgar de expresarte,  eso  si  es  nefasto..... parecias mas inteligente.

¿Ustedes dan odio,  odio ???  terrible afirmacion, debes  vivir una calamidad, sintiendo tanto odio como lo expresas.
 .......que los perredistas se merecen todossssss  los  insultos, Aberrante afirmar eso, y no soy de ningun partido, ni profeso ninguna religion, pero he aprendido a ser respetuosa y tolerante,  con quienes se abrogan el derecho a insultar o a sentir odio..........como parece ser el caso.
¿porque crees, que tu tengas ese derecho ?

¿ tu educacion y conocimientos te faculta para insultar ?
................lo repito; parecias  mas  inteligente. Saludos.

No hay comentarios: