fe de erratas

4 sept 2013

#4SMxInsurgenciaNacional

Ni un voto al PRI 
 Maestros Guadalajara                                   
Youth Organization · 43,849 Likes
Aquí están los "300" maestros que ya empiezan a decir algunos medios chayoteros aquí en guadalajara, su puta madre fuimos mas de 5000 mil


https://www.facebook.com/photo.php?v=416675141777829&set=vb.155334687911877&type=2&theater


Estalla la protesta en 13 estados de la República (MAPA)
Publicado por: 
Estalla la protesta en 13 estados de la República                          (MAPA)
Estalla la protesta en 13 estados de la República mapa
14Google+Daniela Santoyo/ @danni_gs(04 de septiembre, 2013).- Hasta ahora, ya son 11 estados de la República con protestas por parte de los trabajadores de la educación contra la aprobación de la Ley del Servicio Profesional Docente. Los profesores del país se han movilizado en las principales ciudades de sus entidades para mostrar su inconformidad.Las marchas y tomas de instalaciones se presentan a lo largo del país. En Baja California Sur los maestros se reunieron en la ciudad de La Paz y en el municipio de Los Cabos, donde bloquearon el aeropuerto internacional con una caravana de al menos 800 vehículos.
 (04 de septiembre, 2013).- Hasta ahora, ya son 11 estados de la República con protestas por parte de los trabajadores de la educación contra la aprobación de la Ley del Servicio Profesional Docente. Los profesores del país se han movilizado en las principales ciudades de sus entidades para mostrar su inconformidad.  Las marchas y tomas de instalaciones se presentan a lo largo del país.....sigue  
http://revoluciontrespuntocero.com/estalla-la-protesta-en-13-estados-de-la-republica-mapa/ 


 SNTE en Nayarit marcha contra reforma educativa                                                        

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cEZch0Vo_XM#t=40 
 
En algunos estados CNTE y SNTE marchan juntos                                                                
mié 4 sep 2013 15:51
En algunos estados CNTE y SNTE marchan juntos Maestros en Xalapa, Veracruz (Foto: Twitter)
En Puebla, Baja California y Veracruz los docentes entraron en paro y salieron a las calles en repudio de la legislación en materia educativa-laboral.
Al llamado a la “insurgencia magisterial” por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) también se sumaron integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dirigido por Juan Díaz de la Torre.....sigue  


Policía Federal bloquea carreteras para impedir avance de maestros; comienza marcha #4SMxInsurgenciaNacional

 Policía Federal bloquea carreteras para impedir avance de maestros; comienza marcha#4SMxInsurgenciaNacional

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0  

(04 de septiembre, 2013).- Hace unos mintos dio comienzo la marcha de maestros provenientes de Michoacán, desde el poblado de Contepec, a 180 kilómetros del Zócalo capitalino en el centro de la Ciudad de México, luego de varios intentos de la Policía Federal por detener el avance de los autobúses en los que viajaban los maestros.


Foto: Gustavo Aguado
Foto: Gustavo Aguado
Con más de cinco horas de retraso, autobuses de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han sido impedidos en su viaje al Distrito Federal para participar en la marcha de insurgencia magisterial #4SmxInsurgenciaNacional convocada para este miércoles tras la aprobación de la Ley General de Servicio Profesional Docente por el Senado de la República.
Los aproximadamente 50 autobuses que se dirigen de Michoacán hacia la Ciudad de México, se han encontrado con fuertes operativos de la Policía Federal que les detienen para revisarlos y los divide del resto de los vehículos -al saber que pertenecen al magisterio- para no permitirles el tránsito.
Foto: Gustavo Aguado
Foto: Gustavo Aguado
Ademas en acciones que afectan al grueso de los usuarios de carreteras,  patrullas de la Policía Federal (PF), se colocan frente al contingente de autobuses y vehículos de carga para obligarlos a que avancen a paso lento, sin aparente motivo.
Mientras que, por la noche, el contingente de miembros de la CNTE se detuvo en la autopista de peaje debido a un camión que permanecía abandonado y atravesado a media carretera, aparentemente por una pinchadura en el neumático.
Foto: Gustavo Aguado
Foto: Gustavo Aguado
Este fue lueg,o del operativo policiaco en la primer caseta de pago, el primer intento de contener y encapsular a los autobuses del magisterio.
Todo, con el objetivo de evitar la participación del magisterio en la manifestación en la que la CNTE ha logrado el apoyo de 22 ciudades de la República para este miércoles. En la Ciudad de México, la marcha iniciará a las 9:30 horas en el Auditorio Nacional.
Foto: Gustavo Aguado
Foto: Gustavo Aguado

TAL VEZ TE INTERESE :

No hay comentarios: