fe de erratas

25 sept 2013

Mientras huracanes azotaban México, director de Fonden disfrutaba en Las Vegas

Mientras huracanes azotaban México, director de Fonden disfrutaba en Las Vegas

Francisco Zea denunció en su columna que José María Tapia Franco, disfrutaba las fiestas patrias en el Hotel Encore, de Las Vegas
Fuente: Agencias martes, 24 de septiembre del 2013
Foto: Internet
Foto: Internet

Bajo el título de En Las Vegas sólo llovió alcohol, el columnista refiere que la noche del 15 de septiembre el funcionario cenó en el restaurante japonés Mizumi, en donde cantaba animadamente acompañado de un mariachi “contratado con motivo de las fiestas mexicanas haciendo gala de mala voz y de intoxicación etílica.

Al “otro día cenó en el muy caro restaurante Andreas del mismo hotel y se le vio sentado apostando hasta 20 mil dólares en las mesas de Baccarat, de lo cual fue testigo el diputado local del partido verde Jesús Sesma, quien, asustado, veía los excesos”, refiere el periodista.

Para el columnista es “increíble que un funcionario de segundo nivel pueda darse esta vida, sobre todo en un fin de semana en donde casi 150 mexicanos perdieron la vida y se necesitarán miles de millones del fondo que maneja este irresponsable para poder regresar a muchos tan sólo un poco de todo lo que perdieron”, concluye el periodista. 

http://www.vanguardia.com.mx/mientrashuracanesazotabanmexicodirectordefondendisfrutabaenlasvegas-1838648.html 
Denuncian gastos en Las Vegas del director de Fonden 23/septiembre/2013 13:59 vegas Especial Redacción / Quadratín 0 Compartir 0 Tweet 0 -A A + MORELIA, Mich., 23 de septiembre de 2013.- Mientras los huracanes Manuel e Ingrid azotaban el país por el Pacífico y el Golfo, el director del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), José María Tapia Franco, disfrutaba las fiestas patrias en el Hotel Encore, de Las Vegas, denuncia este lunes Francisco Zea en la columna que publica en el periódico de circulación nacional Excelsior. Bajo el título de En Las Vegas sólo llovió alcohol, el columnista refiere que la noche del 15 de septiembre el funcionario cenó en el restaurante japonés Mizumi, en donde cantaba animadamente acompañado de un mariachi “contratado con motivo de las fiestas mexicanas haciendo gala de mala voz y de intoxicación etílica. Al “otro día cenó en el muy caro restaurante Andreas del mismo hotel y se le vio sentado apostando hasta 20 mil dólares en las mesas de Baccarat, de lo cual fue testigo el diputado local del partido verde Jesús Sesma, quien, asustado, veía los excesos”, refiere el periodista. Para el columnista es “increíble que un funcionario de segundo nivel pueda darse esta vida, sobre todo en un fin de semana en donde casi 150 mexicanos perdieron la vida y se necesitarán miles de millones del fondo que maneja este irresponsable para poder regresar a muchos tan sólo un poco de todo lo que perdieron”, concluye el periodista.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/sucesos/Denuncian-gastos-en-Las-Vegas-del-director-de-Fonden/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2013.

No hay comentarios: