Cordero
Ana Cristina Rodríguez @anacristina1011
SDP 2011-06-01La ultima y escandalosa declaración de nuestro secretario de hacienda y delfín presidencial Ernesto Cordero
("México dejó de ser un país pobre hace mucho tiempo") es una segunda parte de la telenovela “Los 6 mil pesos para vivir los mexicanos”. Resulta ofensivo cuando el secretario percibe mensualmente la cantidad de 205,122.05 pesos (fuente IFAI http://shorl.com/grugijemokopi ); en pocos meses se ha ganado el repudio de los mexicanos .
Increíble de pensar que son declaraciones de un aspirante presidencial que me explique de que México habla cuando el México que vivimos dia dia existe un rezago en la educación por culpa de los sindicatos y el incremento de 4.1% al salario mínimo en México. Este aumento equivale a 2.34 pesos diarios. La falta de reformas estructurales para el pais a causa de los intereses políticos de los partidos.
Estas declaraciones solo hacen cavar más profunda la tumba de las aspiraciones presidenciales de Ernesto Cordero.
En una carrera presidencial muy diferente a las anteriores, donde el poder de las redes sociales pesarán enormemente en la opinión, donde se documentarán todas las irregularidades electorales. Donde las declaraciones hechas por los candidatos estarán en constante en escrutinio público.
¿Deseamos acaso otros 6 años de declaraciones como en el sexenio anterior de Vicente Fox "Lo resolveremos en quince minutos.", "Comes y te vas" o "Estamos ambos cuatro"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario