fe de erratas

23 jun 2011

Sicilia señala a Calderón como responsable de los 40 mil muertos en México

Sicilia señala a Calderón como responsable de los 40 mil muertos en México

SDPnoticias           2011-06-23 10:32:00

   Javier Sicilia, dirigente del Movimiento de México en Paz por 
                         Justicia y Dignidad. Foto: Especial

Ciudad de México.-En la  reunión entre Javier Sicilia, dirigente del Movimiento de México en Paz por Justicia y Dignidad, con Felipe Calderón en el Castillo de Chapultepec  inició con un minuto de silencio por las víctimas de la violencia. 


El activista comenzó su diálogo lamentando que en el primer ejercicio que estén para dialogar que si la clase política hiciera su trabajo no tuvieran este encuentro.

Haber llegado hasta aquí para recordarles cual es su deber, el diálogo es fundamental una práctica fundamental para la democracia”.
 Ustedes no son responsables del “pudrimiento del país” aunque han participado en el de las instituciones porque son responsables de haber tratado el problema de las drogas no como un problema de salud pública, sino de una lucha, sentenció Sicilia.

El Estado Mexicano está fallado porque no está protegiendo a la gente “son responsables de los 40 mil muertos independientemente de los criminales”, dijo Javier Sicilia en su participación.
 En tanto Calderón refutó que lamenta las perdidas y tantas muertes de gente inocente que ha perdido la vida por secuestros y violencia.

No hay comentarios: