fe de erratas

28 jun 2011

Marín, arremete contra Aristegui

Marín, arremete contra Aristegui

SDP             Jane de la Selva              2011-06-28
Hace un año que se dio a conocer una grabación, (que ante las posibles evidencias no fue bien difundida) en la que conversaban Ulises Ruiz y Raúl Castellanos, el coordinador del candidato príista para la gubernatura de Oaxaca 2010, Eviel Pérez Magaña.

Cuando Lorenzo Mayer opinó en foro de  

Carmen Aristegui al respecto del aparente involucramiento de Milenio en actos de lo electoral en el Estado, se enfureció Carlos Marín, quien era mencionado por boca de Ulises Ruíz en la grabada charla telefónica, donde se insinuaba que el diario podría colaborar en la guerra sucia contra Gabino Cué, a quien el binomio pretendía atacar mediáticamente, acto desesperado del mafioso por prevalecer.

Marín demandó a Mayer por su opinión. Pero el historiador hizo uso de su libertad, de su comprobado conocimiento para analizar y afirmar, con el afán de compartir lo determinado por su valioso análisis. Necesario, por ser saludable aporte para la opinión pública.


Hoy martes, Marín le dirige una columna a Carmen Ar
istegui de patada de ahogado. La periodista defiende, porque así debe ser, la posición de Lorenzo Mayer.

¿Libertad y holgura para calumniar Señor Marín
La de usted. Cuando quiera lo ponemos a votación popular.

Como se puede apreciar con claridad, es usted inconsciente, de haber utilizado el efecto espejo en su escrito y despedida contra Carmen, por lo que aquí se lo descifro:


La sociedad no agradece sino cada día más rechaza, que utilizando sus pantallas, sigan ustedes orientando con engaños, insidias y calumnias a la sociedad ¿ya se miró usted? Vaya.

El individualismo, la falta de escrúpulos y la enajenación, se proyectan pues, qué le vamos a hacer: Todo el mitote, sólo para que se disculpe Don Lorenzo Mayer con Marín, por hablar su opinión con transparencia. Caray, qué delicadeza mostrada y simulada ante la evidencia incriminadora, qué egolatría, que lo hace lucir aún más pequeño y que para su desgracia, quedará insatisfecha.


No hay comentarios: