fe de erratas

2 jun 2011

Peña Nieto se cuelga de propuestas de Sicilia... pero las desconoce

Peña Nieto se cuelga de propuestas de Sicilia... pero las desconoce

Redacción SDPnoticias.com
2011-06-02 19:03:00
Ciudad de México - El gobernador priista del Estado de México, Enrique Peña Nieto, pretendió colgarse de las propuestas contra la violencia del poeta Javier Sicilia, pero admitió que nisiquiera conoce en qué consisten.

De acuerdo con Notimex, Peña Nieto dijo que era necesario replantear la estrategia contra la delincuencia, ya que hace falta ser más eficaz y contundente para dar resultados, agregando que los esfuerzos de la sociedad organizada, como la Marcha por la Paz, encabezada por Sicilia, merecen ser atendidos y tomados en cuenta.
Sin embargo, pese a que Peña Nieto dijo respaldar los planteamientos de Sicilia, admitió que desconoce los detalles de las propuestas de Javier Sicilia.
Los planteamientos de Sicilia incluyen democracia participativa, atención a los jóvenes, combate a la corrupción y a la impunidad, y cambiar la estrategia contra el narco, entre otros.
Cabe recordar que Peña Nieto ofreció en Estados Unidos continuar la guerra contra el narco de Felipe Calderón, algo que no encaja en las propuestas de Sicilia

No hay comentarios: