fe de erratas

27 nov 2012

¿De qué tamaño es el miedo?


Cerco en San Lázaro. ¿A quién le teme Peña Nieto si las encuestas y el IFE le dieron el gane? #ElMiedoSiAndaEnBurro @EPN – Vecinos tiran vallas

por Pok
Blindan San Lázaro por toma de protesta de Peña Nieto
¿De qué tamaño es el miedo?
El próximo 1 de diciembre tomará posesión como presidente de México Enrique Peña Nieto y para resguardar San Lázaro, se levantó un cerco policiaco que a causado molestia a vecinos, peatones, automovilistas y usuarios del metro.
¿De qué tamaño es el miedo? ¿Quién decide algo de esta dimensión, el gobierno que sale o el gobierno que entra?
Una tremenda congestión vial se registra desde ayer en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, ante la cercanía de la ceremonia en la que Enrique Peña Nieto rendirá protesta como presidente de la República para el periodo 2012-2018, prevista para la mañana del sábado 1º de diciembre.
Diversas personas consultadas se quejaron de la falta de información relacionada con estos cierres, que comenzaron el pasado sábado, lo que hará que en el transcurso de la semana tengan que salir con horas de anticipación para llegar a tiempo a sus destinos.
Más información y videos:
Algunos vecinos optaron por dejar sus unidades estacionadas e intentar sortear las vallas metálicas a pie, en bicicleta o en moto, ante los cambios de recorridos de microbuses y la cancelación del servicio de estaciones del Metrobús y el Metro.
De un día para otro, comentaron, colocaron rejas por todos lados y retenes, dizque para resguardar la seguridad, lo que nos perjudica porque entrar o salir de nuestros domicilios o negocios resulta un triunfo.

..........mas videos  aqui

La Poca Madre de los Poderosos!!!


No hay comentarios: