fe de erratas

8 jun 2014

Exalcalde panista robó dinero “pero nomás poquito”

Exalcalde panista admite que robó dinero del erario, “pero nomás poquito”

Hilario Ramírez Villanueva. Foto: Tomada de Internet.
Hilario Ramírez Villanueva.
Foto: Tomada de Internet.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Hilario Ramírez Villanueva, expresidente municipal panista de San Blas, Nayarit admitió que durante su gobierno robó dinero del erario, pero nomás “poquito, una rasuradita” porque la administración estaba en crisis.
 https://www.youtube.com/watch?v=CD7tZ2XIABc#t=263
“Fue bien poquito porque la presidencia de San Blas está bien pobre”, declaró Ramírez, conocido como Layín, en un evento proselitista este sábado, ya que pretende contender nuevamente por la alcaldía pero esta vez como candidato independiente.

El exalcalde afirmó que sus adversarios lo acusan de robarse 120 ó 150 millones de pesos, lo cual refutó, pero agregó que “ojalá hubieran estado los 150 millones, a ver si no me los llevo los cabrones, esos mismos los hubiera hecho de pura obra pública”.
“A quién no le gusta el dinero, a todo mundo, pero también me gusta mucho trabajar”, sostuvo Ramírez Villanueva.
“Sí le robé, sí le robé, sí robe… poquito porque está bien pobre (el municipio). Le di una rasuradita, nomás una rasuradita”, aclaró.
Aseguró que mientras con una mano robaba, con otra se lo daba a los pobres.
Y remató: “si llego compañeros y no les cumplo, mándenme a chingar a mi madre compañeros. Se los digo de frente porque así soy yo, ustedes ya me conocen”.
Layín fue electo como alcalde de San Blas en 2008; su gobierno fue cuestionado por un presunto desfalco de 20 millones de pesos.
En su acto de campaña, Hilario Ramírez invitó a la gente a su fiesta de cumpleaños el 22 de febrero de 2015, en la cual se presentará la banda El Recodo.
 http://www.proceso.com.mx/?p=374206

No hay comentarios: