fe de erratas

14 jun 2014

Lágrimas de un panista, le dijeron ‘lamebotas’

Regeneración 

regeneracion.mx

Francisco Garfias - Lágrimas de un panista, le dijeron ‘lamebotas’


Sus compañeros panistas Francisco García Cabeza de Vaca y Jorge Luis Lavalle consolaban al senador Raúl Gracia.

El panista no pudo contener las “lágrimas de coraje” por la ofensa que acababa de recibir del senador del PRD, Isidro Pedraza, en la sesión de comisiones que discutía las leyes secundarias de la Reforma Energética.
Lo llamó, ni más ni menos, lamebotas del priista David Penchyna, presidente de la Comisión de Energía del Senado.

Pedraza dijo textual:
“No se puede, en aras de interés, estar en la lisonja, como lo ha hecho el senador Raúl Gracia, lamebotas del presidente de la Comisión de Energía, para estar incondicionalmente aceptando, accediendo a hacer cosas que carecen de legalidad”, acusó el perredista.

Gracia no pudo más. Abandonó la sesión visiblemente molesto. Buscó refugio en la zona de baños y dio rienda suelta a sus sentimientos. Lloró, lloró y lloró.

Los senadores del PRD y el PT tienen una clara estrategia: bloquear, desesperar, fatigar y retrasar la aprobación de las leyes secundarias que dan sustento a los cambios realizados a los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución.

Saben que no tienen los números para evitar la aprobación de las leyes, que no hay forma de evitar la aprobación de las 21 leyes reglamentarias de la Reforma Energética. Pero al parecer ya se hartaron de esa estrategia. “Ahí los dejamos para que haga con la ley lo que quieran”, dijo Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del PRD, antes de que el amarillo abandonara, en bloque, la sesión.

Penchyna no se quedó callado: “No vamos a permitir ni el chantaje ni las tácticas dilatorias”, dijo. La sesión se reunió por la tarde, sin la presencia del PRD..
.......sigue

http://foroparalelodemilenioelotroforo.blogspot.mx/2014/06/francisco-garfias-lagrimas-de-un.html 

No hay comentarios: