fe de erratas

27 oct 2012

“Fiesta” de Elba Esther costó 153.3 millones de pesos: CEND-SNTE


Va una más del congreso charro gordillista. Va foto para identificar a los peores traidores de la clase trabajadora hagamos expediente de cada uno compartamos información porque haremos una hoguera... en apoyo a las escuelas normales, por l
os masacrados por el vanguardismo gordillista, contra el priismo en todas sus modalidades y colores (hoy tan azul). por una democracia sin intermediarios ni asesores. Todo el poder a las bases organizadas con el pueblo. Basta de simulación. Nunca más formación información sin movilización.
 


Photo: Va una más del congreso charro gordillista. Va foto para identificar a los peores traidores de la clase trabajadora hagamos expediente de cada uno compartamos información porque haremos una hoguera... en apoyo a las escuelas normales, por los masacrados por el vanguardismo gordillista, contra el priismo en todas sus modalidades y colores (hoy tan azul). por una democracia sin intermediarios ni asesores. Todo el poder a las bases organizadas con el pueblo. Basta de simulación. Nunca más formación información sin movilización.
"Fiesta" de Elba Esther costó 153.3 millones de pesos: CEND-SNTE 

“Fiesta” de Elba Esther costó 153.3 millones de pesos: CEND-SNTE

La lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo. Foto: Miguel Dimayuga
La lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- El Comité Ejecutivo Nacional Democrático del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (CEND-SNTE) publicó un desglose de los gastos que, según sus cálculos, habría destinado la cúpula del gremio magisterial para realizar su VI Congreso Nacional Extraordinario, celebrado del 18 al 21 de octubre en la Riviera Maya, donde Elba Esther Gordillo supervisó la modificación de los estatutos de ese organismo para reelegirse como “consejera suprema” por no menos de seis años más.
Conformado por maestros disidentes, el CEND-SNTE difundió este jueves un comunicado en el que, asegura, “la fiesta” de Elba Esther Gordillo habría tenido un costo aproximado de 153.3 millones de pesos para su sindicato, cubiertos con las cuotas que se cobran mensualmente a los maestros afiliados...........sigue

http://www.proceso.com.mx/?p=323533

No hay comentarios: