fe de erratas

1 oct 2012

LOS DESEMPLEADOS MEXICANOS PUEDEN IRSE A ESPAÑA

photo.
LOS DESEMPLEADOS MEXICANOS PUEDEN IRSE A ESPAÑA, PORQUE PEMEX ESTA CREANDO EMPLEO EN LA MADRE PATRIA DE FECAL Y LOS SOCIOS DE COPPEL DEL PP

Confirma Rajoy lo que Pemex negó: la paraestatal firmó acuerdos millonarios con sector naval de Galicia

El presidente de España, Mariano Rajoy. Foto: AP
El presidente de España, Mariano Rajoy.
Foto: AP
MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente de España, Mariano Rajoy, reveló este lunes lo que Petróleos Mexicanos (Pemex) había negado: que la paraestatal firmó acuerdos comerciales millonarios con empresas del sector naval de Galicia.
Se trata, dijo, de una alianza que servirá de “balón de oxígeno” para las deprimidas empresas astilleras y para la propia región asfixiada por el desempleo y la recesión económica.
En un céntrico hotel de Madrid, donde participaron en un foro de debate para hacer campaña proselitista a favor del derechista Partido Popular (PP), de cara a los comicios regionales del próximo domingo 21, Rajoy y el propio titular de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, confirmaron lo anterior .

Núñez Feijóo advirtió que una vez firmados los acuerdos entre la paraestatal y los dos hoteles flotantes –Navatia, que es propiedad del Estado, y Los Hijos de Barreras–, el objetivo siguiente será “conseguir algún barco de esos 130 que necesita Pemex” en los próximos años.
Pese al hermetismo que ha guardado la empresa mexicana en torno de los convenios firmados, Rajoy se explayó y expuso que él mismo había participado en las negociaciones y labores diplomáticas para que la paraestatal firmara los contratos con los astilleros gallegos y, también, para que se firmara la llamada “alianza estratégica”, que hasta la fecha ni los interlocutores de España ni de México han querido explicar con detalle.
......................sigue
 http://www.proceso.com.mx/?p=321381

No hay comentarios: