fe de erratas

27 oct 2012

¿ Sabes en que se gastan tus impuestos ???

 
el compañero Juan Murguia nos trae este gasto pendejo que se encontro en el Portal de "Transa-pariencia"... la SHCP gasto mas de 291 millones de pesos en seguros de gastos medicos para funcionarios de alto nivel.... con esa cantidad podian haberse construido hospitales pero no, es mas importante manteener sanos a la bola de zanganos inutiles que nos des-gobiernan...el compañero Juan Murguia nos trae este gasto pendejo que se encontro en el Portal de "Transa-pariencia"... la SHCP gasto mas de 291 millones de pesos en seguros de gastos medicos para funcionarios de alto nivel.... con esa cantidad podian haberse construido hospitales pero no, es mas importante manteener sanos a la bola de zanganos inutiles que nos des-gobiernan...
Los Gastos Pendejos's photo.
Por favor compartan,si no quieren compartir de una sola foto,aqui viene cuatro gastos pendejos en una sola foto para que tengan mas informacion que compartir.Gracias!
Los Gastos Pendejos
Por favor compartan,si no quieren compartir de una sola foto,aqui viene cuatro gastos pendejos en una sola foto para que tengan mas informacion que compartir.Gracias! 


Bajen los PDF's de los gastos pendejos de: http://www.facebook.com/groups/383672175000147/files/

Fabián Granier Calles
SON LOS QUE DISFRUTAN LAS RIQUEZAS DEL PAÍS.

Gasta hijo de ex gobernador de Tabasco 50 millones de dólares en Cancún
En muy poco tiempo Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador priista Andrés Granier Melo adquirió terrenos en la Riviera Maya, una clínica en Mérida, departamentos de lujo en Miami, más departamentos en Cancún y un yate.

México, D.F.- Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador priista Andrés Granier Melo, gastó 50 millones de dólares en la adquisición del hotel “El Pueblito”, ubicado en la zona hotelera de Quintana Roo.
“Pero el escándalo del cuerno de la abundancia que posee el júnior del mandatario tabasqueño se agrava al descubrir que en poco tiempo ha comprado terrenos en la Riviera Maya, una clínica en Mérida y departamentos de lujo en Miami, además de adquirir una decena lujosos departamentos en Cancún, y hasta yate, desde donde opera una riqueza que se antoja desmedida y que hace sospechar que procede de las arcas del gobierno de Tabasco, en donde por cierto los electores aplicaron el voto de castigo contra su padre Andrés Granier Melo”, indica el diario Despierta Tabasco.
El diario asegura que la gestión de Granier Melo hundió en la pobreza al estado de Tabasco y que a mitad de su gestión, el priista tuvo que sacar a su hijo “por motivos de seguridad” y se refugió en Cancún, Quintana Roo.
“Este se asiló en Cancún desde donde apuntaló su derroche de recursos y ha orquestado una serie de millonarias inversiones entre las que destaca la rimbombante compra del hotel 
 “El Pueblito” en una suma superior a los 50 millones de dólares”, afirma el diario Dicho hotel se encuentra en el kilómetro 17.5 y había permanecido abandonado desde el 2006. “Ahora ha sido rescatado por el hijo del gobernador tabasqueño en una operación sospechosa y poco transparente”, indica.
“Tras la cuestionada operación, el hotel de 4 estrellas y 350 habitaciones fue rescatado del conflicto en que se encuentra, y ahora será remozado y operado por una firma extranjera, aunque ya es del dominio público que es el hijo del gobernador tabasqueño quien está detrás de la millonaria operación”.

La Torre Emerald, surge de nuevo De acuerdo con la publicación, Fabián Granier Calles habría comprado 10 departamentos en la Torre Emerald donde por lo menos 15 más pertenecen a dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como amigos y familiares de Jorge Emilio González Torres.
En aquella torre, también habría muerto de manera sospechosa la ciudadana europea Galina Chankova en abril de 2011, donde se presume que estuvo presente el senador verde ecologista.
“Cada uno de los 10 departamentos adquiridos por el hijo del gobernador de Tabasco, en la lujosa torre, tienen un valor variable de 20 y 25 millones de pesos, un edificio donde se han atrincherado grupos cuestionados como la “mafia rusa” y la familia del ahora senador por Quintana Roo, Jorge Emilio González Torres, incluido el ex gobernador de Tamaulipas, Emilio Martínez Manatou”, redacta el diario.

No hay comentarios: