fe de erratas

16 oct 2012

MENSAJE DEL PADRE SOLALINDE SOBRE LA VIOLENCIA EN MICHOACAN



MENSAJE DEL PADRE SOLALINDE SOBRE LA VIOLENCIA EN MICHOACAN.
Despierta México's photo.
Lo que sucedió en Michoacán es un acto cobarde del gobierno de Calderón en obvia complicidad con el mal PRI. ¿Tiene como tarea dejarle a Peña Nieto un México “limpio” de demandas sociales, ahogando en sangre a los pueblos, a los jóvenes.

Felipe Calderón está entregando cobardemente a personas conscientes que sólo luchan por cambiar la desastrosa situación que nos han heredado doce años de malos panistas, acumulando corrupción e insensibilidad de malos priistas.


Todo parece indicar que nos espera sólo represión y muerte. Ellos mismos están acabando las esperanzas pacíficas y están orillando al pueblo a defenderse como pueda. ¿Vendrán otras masacres como la de Tlaltelolco y la del 71?


Por supueso que cuentan con mi firma. Lo menos que podemos hacer los que tengamos un poco de consciencia y amor a Dios, es apoyar esta protesta.


P. Solalinde


Fuente:
http://www.clubmexicano.com/somosmigrantes/?p=277
 Martes 16 de Octubre de 2012, 01:20 pm

Califican de "saña extrema" operativo policial contra estudiantes en México

 

El secretario técnico de la CNTE en Michoacán manifestó la indignación del magisterio por el nivel de agresión que aplicó la Policía en los enfrentamientos que se produjeron el lunes en la madrugada contra los estudiantes normalistas.

Eugenio Rodríguez, el secretario técnico de la sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Michoacán (CNTE), al suroeste de México, calificó de  
saña extrema el operativo policial en contra de estudiantes normalistas que protestaban en rechazo a una reforma educativa en diversas localidades de esta entidad.
"Hay una indignación muy muy grande en el magisterio porque el nivel de agresión fue demasiado", expresó Rodríguez a la prensa local.
El secretario de la CNTE detalló que por lo menos cinco estudiantes se encuentran hospitalizados y muchos de los que resultaron detenidos están bastante golpeados, incluso alguno de ellos con fracturas en las costillas..............sigue
 

 

No hay comentarios: